Ninfovida.neT welcome to the 6.0 mv-version demo
Pues la verdad la vida seria muy triste si no existiera el coito con feminas o la autoestimulacion..... vamos que por poco me meto a cura :S.
PD: Debo de sufrir de satiriasis xDDDDD... pues q le vamos a hacer.
Sin palabras, tremendo xd
#1 tienes contacto con esa chavala?? Deveriamos hacer de esto una religion, jajaja
Tías como la de #1 son las que hacen falta en el mundo. Se dejan follar a la más mínima pq se les va la pinza un rato. Pero compensa. Que prodiguen... que prodiguen...
P.D.: Parece que la de #1 ha descubierto algo nuevo, y eso ya se puso de moda hace 40 años cuando los hippies dominaron el mundo. Y por si nadie se acuerda, un buen grupo de insatisfechas y medio violadas mujeres que no conocen el orgasmo, son el resultado de esa generación. La historia se vuelve a repetir... que péndulo más exacto...
follar es un placer muy intenso,sano y magnifico de la vida,pero no es el unico,me parece q la persona q solo piensa en eso esta mu salida.
Es muy bueno el texto y dice verdades.
Puede que con otras cosas consigamos placer, pero..¿de verdad es "verdad"? (matrix powa xddd)
Si hablamos ya el texto y hay personas que lo orientan para otra cosa, no han entendido para nada lo que es el texto en sí.
Si lo han puesto tabú por algo será... (una pena y una desgracia para como va el mundo).
Si va acompañado de verdadero amor, el sexo sí vale para algo.
Saludos
#139 a todo lo ke respire? te diria yo un par de cosas ke respiran y no es de buen agrado follar xDDDDDD
P.D: reviviendo post xD