Me "encontré" un billete de 50€

DmoN

ese billete es mio :D:D:D

Huk

No se si luego pondras un reply diciendonos que tu blog es XXX.blogspot.powa o algo asi, por que me parece que la prosa milimetrica que utilizas en el #1 es demasiado ambigua, mas bien me suena a relato, eso nunca pasó xD

pd: y si pasó, tenias dos opciones: Disfrutarlos en paz o si por el contrario no eres capaz, haberlos dado a un indigente; Hubieras equilibrado el karma del que lo perdio, el tuyo, y el del indigente, y se hubiera cerrado la cadena xD

KaSe

Yo lo hubiera cogido o no dependiendo de la pinta del fulano. Si baja de un Cayenne con cara de asqueroso a la saca, si baja de un 206 reventado y tiene manos de currela se lo hubiera devuelto.

3

No tengo blogspot. Lo he contado de esta manera porq a medida que iban escribiendo me ha dado ese puntazo. No sé. :)

Es verídico 100%, como lo és el pequeño remordimiento que habita en mí.

Aquel hombre iba de azul, tejanos, gafas de sol y poco recuerdo más. Tenia pinta de " Transportista

Sé que dejó su vehículo aparcado en doble fila pero lo que no recuerdo bien fue si era camioneta o coche...

En #1 he escrito "coche" pero realmente tengo una laguna. Entre coche o camioneta....

La pinta de transportista me inclina a favor de una furgoneta pequeña o algo así.

U

joder parece que estás escribiendo una novela de misterio chico.

bien que has hecho, yo me encuentro 50€ en el suelo y esque los cojo hasta delante del tio sihace falta

ludwik

#1 enhorabuena.

Just1n

Pues a mi se me cayo mi mp3 en la biblioteca de la facultad, no me di cuenta, luego volvi en nanosegundos a por él y ya no estaba ¬¬!

ch3ris

que no hubiera dejado el coche en doble fila, que no hubiera sacado la mano con prisa, que no lleve los billetes sueltos... la culpa no es tuya , es suya por dar lugar a que se le pierda el dinero, despues de todo tu no metiste la mano, hiciste bien en no devolverselo, quizas de esta forma y al darse cuenta de que le faltan 50€ tenga mas ciudado de ahora en adelante con el dinero.

saludos

aksarak

Dicen las lenguas sabias, q una leyenda cuenta, q trae mala suerte, una suerte horrible, encontrarse un billete de 50€ y no devolverselos al numero de la felicidad: #69 Ahora trae pa aka

Kails

Me ha recordado a una vez que vi un monedero, le pegue una patada, lo coji, y cuando estaba unas calles arriba lo abrí. Habían 115 e o así xDD Por aquel entonces ( 14 años ) para mi eso era ultra hyper mega fortuna xD No sabia si ir para el cole, o volerme a casa jajaja

Y tan contento hoyga

Nerses

Encima q me robas, te pones a postearlo en el foro ¬¬

Am7roK

#64 es el karma! Aparcó mal, por lo tanto pagó por ello, y tú que estabas necesitado recibiste tu premio. No lo pienses más.

Atoll

Cuánto espabilado hay en este país, coño.

La cosa no va de hacer el bien para no ir al infierno, ni para que no te castigue el karma ni por moral.

La cosa va de RESPETO HACIA LA PROPIEDAD PRIVADA. El dinero es del señor aunque se le caiga. Ese billete representa trabajo de ese señor, ¿qué os hace sentir que tenéis derecho a beneficiaros de su trabajo? ¿Si se le caen las llaves del coche también os lleváis el coche? ¿O para eso no sois tan chulos?

Así luego va el país como va.

Editado: Disculpas a los ofendidos, igual me he pasado.

V3noN

Yo iba una noche y le dí una patada sin querer a "algo" miro mejor y éra una cartera xD, tenía 35 pavos, un chicle y maria en el bolsillito de las monedas, amos un chollo y yo to feliz muajaj, y otra me encontre 5 tristes pavos debajo del banco del parque pero algo es algo.

Papodopoulos

Pues a yo una vez, caminando por la calle fui a cruzar y al otro lado había unos aparcamientos en batería. Cuando pasé entre dos coches me vi en el suelo un billetazo de 200 euros medio doblado. ¡Joder, era mi día de suerte!

Lo primero que se me vino a la cabeza fueron el t7900 de creative que quería comprarme y para el que estaba ahorrando. Enseguida fui a tirar para mi casa a coger las llaves del coche para ir a comprarlo cuando me veo una viejita medio agachada mirando al suelo toda nerviosa.

Me intenté convencer que no eran de ella y entonces le preguntó a una chica que había sentada en un banco si había visto 200 €.

Ya ahí me empecé a rallar. Empecé a pensar cosas como "Puf, se los tendría que devolver. A mi me jodería perder una pasta así" "Dios, son 200 euracos y seguro que esta mujer tiene una pensión de mierda"

Al final fui a donde estaba la mujer y le dije "Perdone señora, ¿este dinero es suyo?" Buah, a la viejita se le abrieron los ojos como platos y despues la cara de emoción con la que me miró no la cambiaría por nada. La pobre me dio un beso toda ilusionada y no paraba de darme las gracias.

Despues de eso se fue y cuando miré para la chica del banco la tía estaba negando con la cabeza y murmurando algo como "Menudo gilipollas". No le dije nada, me conformé con el hecho de que era gorda y fuea y que había hecho algo bueno de verdad por alguien por primera vez en mi vida.

T

Pero como te atreves a abrir un hilo para decirnos que has robado

Stebe

Eres mas frío que Niko Bellic.

Atoll

Ah, para los que posteen detrás, a ver si sois capaces de distinguir encontrase un billete sin dueño (ni nadie buscándolo, ni nadie que se le haya caído) entonces bien por ti, afortunado; y encontrarse una cartera con un DNI llena de pasta o las llaves de un coche, o algo que definitivamente puedas relacionar con una persona física/fiscal.

3

#73 Por si no te habias dado cuenta estamos posteando cosas serias. Para bromas y tonterías existe otro foro.

Un poco de educación-

:D x 1000

G

#79. Creo que #73 ha sido el post mas serio y más razonable de todo el thead, y como opinión personal, el que más razón tiene.

Si hablamos de educación a ti te falta y bastante, porque lo que tu hiciste es robar el pan de otro.

3

Perdón se me olvidó cerrar el post anterior con un :

</ironia>

#80 las pillas al vuelo eh? xD

Para vosotros dos ya escribí :

"Una situación en la que cualquiera de vosotros responderá que lo hubierais devuelto a su dueño con gesto de pastor de Dios."

Pero hablar aquí es fácil y mi situación este mes es jodida con algunos pagos... Como bien escribí en #1, yo salia del cajero bastante fustrado.

Fue un cúmulo de circunstancias lo que pasó...

DunedainBF

#73 Te has pasado en el comentario, pero tu a tu rollo :/

DarthVader

#73

"Cuanto imbécil hay en éste país, coño."

JJHJAJAJAJA

Cuanta demagogia barata.

Aplicate tu propia medicina.

C

Quizá me tachen de oportunista pero, este thread iba bien hasta que ha venido el Sr. #73 a insultar y en consecuencia a desviar la atención del thread a su persona.

Felicidades MODERADOR

ousean

solo digo una cosa , trabajo en un cine y las propinas se hacen a base de lo que se deja la peña en el cine xD

Tengo un colega que cada finde se encuentra 1 mobil, tiene en su casa tantos mobiles que no sabe donde meterlos , ha equipado todo el puto cine con mobiles de ultima generacion , tiene un sexto sentido o algo :S

Yo nunca me he encontrado nada expeto un dia que me encontre una PDA
HTC TOUCH , super mobil que te vale 300 euracos , y 3 carteras que me saque 200 euros , todo en un solo dia :)

Jalash

Una vez en la Semana Negra (un especie de feria) perdí mi cartera cuando andaba por la Noria, era una cartera bastante cantosa, amarilla fosforita y roja de plastiquete con belcro, típica de los 15 años, con un pin del Atleti. Dentro, lo típico, cromos, DNI, carnés varios, tarjetas de visita, una miniagenda (no había moviles) y unas 10.000 pts
Un par de horas después pregunté a los de la Noria, y si me devolvieron la cartera, pero sin un duro.

Aprendí la lección:
Yo recuerdo una vez cruzando un paso de cebra, vi un sobre mediano de color carne, lo cogí y lo metí en la carpeta de clase, sin mirar que era, sentía que todo el mundo me miraba, pero sabía que no era así. Bueno más adelante me senté en un banco y miré que era, un par de recetas médicas y uno o 2 billetes de 10€, no recuerdo bien. El dinero pa la saca, y el sobre con las recetas los llevé al Centro de Salud más cercano...

En tú caso son "solo" 50€ yo en tu lugar supongo que se los hubiera dado,porque hubiera visto a quien se le calló, pero no esperes dinero, apuesto a que te daría las gracias (yo es lo que hubiera hecho), como mucho si fueras mujer te invitaría a tomar algo

Jalash

#73 Si señor, es su dinero, pero hay que cuidarlo, a mi no se me ocurre llevar 50€ sueltos en el bolsillo, como mucho 5€, si para él 50€ son como para mi 5€ mejor ha hecho #1 en quedárselo, no muestra mucho interés en ese billete.

MouZ

le cojo a mi madre billetes de 50 pavos a punta pala se los voy a devolver enseguida JAJAJAJAJAJAJ

Elot

#1 Yo NO lo habría devuelto, osea que te comprendo. Y lo peor de todo, no muestro ningún tipo de remordimiento en ser como soy.

3

Gracias por las respuestas, realmente me siento mejor. Friamente pienso que solo son 50€. Obre mal? si. Egoistamente? sí.

Pero en esta puta vida a veces me da la sensación de estar en la jodida jungla. Y lo siento por él pero, quizá esto le ayude a ser más cuidadoso y atento y no pierda billetes más grandes.

Usuarios habituales