Espero que al menos en este hilo nos enteremos de toda la historia y no se quede solo en el planteamiento.
#1 Por cierto, tan buen partido eres que te lo quiere encasquetar a ti? Tienes tierras y ganado?
#30 quizás la tia se tiomaba la pildora, pero siempre te queda la duda de si realmente se la tomaba o NO... por eso pregunto.
Buah pero en un caso de estos te pueden obligar a hacerte las pruebas?
Si soy yo... Yo no se nada y via xD
Joder como es el personal y la culpa la tiene el posible hijo, madre mía menuda panda. Coño y nosotros sabemos a que nos exponemos al hacerlo sin condon, tanta responsabilidad es tuya como suya.
#1 En tres palabras, corre en dirección contraria.
PD: Si te pide algo, exige prueba de paternidad. Sí o sí, sino no le des ni un puto céntimo, desentiendete si hace falta. Tienes 20 años, no te jodas la vida, que se la joda ella solita, por golfa.
buah con 20 añitos y tener un crio, di adios a los años en los que mas ibas a disfrutar..
#38 tiene razon, pidela la prueba de paternidad pero amablemente, dila que puede ser tuyo o de su novio y que la unica forma de saberlo es asi.
#1 si al final te dice que es tuyo. Y tu te niegas. Hazte las pruebas de paternidad. De 2000 euros para arriba son.
Y mejor eso y saber los resultados que vivir toda la vida pagando su pension y con la duda.
No veas, trae a tu madre jajajaa mundo loco.
Madre de dios, y en 5 meses sin regla no te planteas nada? Y follas sin condón? qué poco espabilado eres, chato.
Hay dos opciones: o es tuyo o te lo quiere enchufar. Habla con ella muy tranquilamente y pídele una prueba de paternidad. No te pongas bruto y sé amable, no le digas que es una guarra sino que como cuando estaba contigo ya no tenía la regla quieres asegurarte antes de hacerte cargo de un chaval. Y no des ni un euro hasta que estés seguro de que es tuyo por mucho que te digan.
Y si es positiva ya sabes que lo que te toca. Búscate un buen abogado.
Hay un baby-boom en MV. Huye #1, aun eres joven, cambiate el nombre y empieza una nueva vida en otro país.
#42 pero si los resultados dan q el no es el padre, los costes de la prueba de paternidad los paga la tia no?
Como dice #44, pero no insemines tambien alli
Nunca contigo tuvo la regla?? veo 2 opciones, es del otro o esta menopausica perdia
#45 Eso es solo si hay juicio de por medio, si se somete voluntariamente y tal no creo que los tenga que pagar ella, aunque hay mucho abogado que le busca las vueltas a todo y puede incluso hacer que hasta le pague a él por daños psicológicos por el susto que le ha pegado y cosas así xD
#1 Yo no tengo whatsssupp . Solo trae problemas o te escriben pollinadas.
Mandale un whasttsuppp y preguntale si le ha mandado whatsssupp a ese ex con el que ahora dices que esta saliendo o eso crei entender.
Que te de el whatssuo de el tambien.
Podeis echar a suertes de quien es el bombo.
Si es tan lista de ir por ahi dejando meterse mangos MVdieros, sera lo suficiente espabilada y sabra comprender cuando tu le pidas prueba de paternidad.
Edit: Si ella va con suy madre, pues tu ve con tu padre.
Madre mia y pensar que es tuyo y el otro se la este tirando y metiendosela hasta el fondo, dandole golpecitos a tu primogenito.
míralo por el lado bueno!! 3 meses y eres papasito!!
pd: si quieres te digo donde comprar ropa de bebé y el cochecito .. también tienes sonajeros y chupetes!!
Lleva un reproductor mp3 y graba la conversacion, luego la subes a goear.com y escuchamos todos el asunto.
Luego hacemos una mesa de debate forero y si es preciso te catapultaremos hacia tele5 y quizas entres en GH, como de profesion: "futuro padre del hijo de otro"
Edit: Hazle a un foto a ella y asu madre con una camiseta de MV.
Su maromo actual seguro que es forocochero.
Si es tuyo al final, lo criaremos entre todos los del foro,