Jodete hijueputas.
Lo peor de todo es que le habra jodido realmente 800 pavos a sus padres... q bastante subnormales son, pero bueno....
Me imagino la cara del madero cuando le diga: "me he gastado 800 euros en unas zapas y me han timado"
Y como le pagastes? Digo yo que le harias transferencia bancaria o por paypal. Pon denuncia con esa información.
No creo que le hayas enviado el dinero en un sobre con billetes digo yo.
Siento que te hayan estafado, pero estoy alucinando con que esa horterada valga mas de 100€ y haya gente que pague mas de 1000€, la madre que me parió
#1 Soy José.B y creo que estás engañando al personal. Iba a devolverte el dinero pero el banco no me deja ingresar menos de 1200€. Ingrésame 400 y te devuelvo los 1200 y puedes quedarte las zapatillas por las molestias, que yo esto no lo hago por dinero sino por ayudar a la gente a vestirse bien.
Cambia el "me estafaron" por "soy tonto y pagué 800 euros por unas bambas" y queda perfect el título, normalmente sería menos bestia diciéndotelo pero no visto cosa así en la vida, pagas 800 euros por unos zapatos y todavía la culpa es del que te las vende, especular es lo que tiene, a veces ganas y a veces pierdes.
#12 Lo de que todos los hilos se basen en comentarios para ver quien hace el chiste más gracioso, ya va a ser la tónica habitual en el foro verdad?
Ha pegado un cambio esto en 2 años que no es ni normal.
Menudo fake para publicitar, la verdad que sin el logo de nike yo veo a alguien con eso sentado en la puerta de supermercado y le doy una moneda.
200 pavos, unas zapas mendigo style
https://trickyshopper.com/products/nike-sb-dunk-low-travis-scott-sneakers?variant=32112918036557
#79 tal vez la nostalgia nos haga pensar que antes la moderación no era igual de basura... Aunque pienso igual
aunque tuviese los datos de la persona, sera su palabra contra la suya, ya que el vendedor puede argumentar que esas no son sus bambas y le esta intentando timar. Supongo que se necesitaria hacer CSI de huellas o adn a las bambas jaja
#84 Tu comentario es lo de menos, mas bien me refería a los 80 post del mismo estilo, me estaré haciendo viejo. Olvídalo
Acojonante, viene pidiendo ayuda por una estafa y le entrais a cuchillo alegando que como se lo gasta en unas zapatillas ya es motivo mas que suficiente para vejarlo de la peor manera...
A vosotros que cojones os importa en que se gasta 800€? Como si se quiere gastar 10k en un chupachups, ahora vais a decidir vosotros por el resto en que se gasta uno el dinero, manda huevos la cosa jaja Acuestate y suda