#1 En primer lugar debes tener claro cual es tu situación, tus problemas, tus riesgos y especialmente tus opciones
Según comentas padeces una hernia discal, en una modalidad grave de la misma. Lo que a todas luces es bastante incompatible con esa clase de trabajos.
Lo primero que me vino a la cabeza leyendo tu caso, es plantearte la opción de solicitar una incapacidad permanente, lo que en función de tu edad y del alcance del diagnostico concreto de tu dolencia podría ser quizás la mejor de tus opciones.
Otro tema es el peligro de volver a pedir una baja, pues desde la última reforma laboral, las ausencias laborales, aún justificadas, son causa de despido objetivo en función de ciertos requisitos, por lo que sería conveniente atender si la causa de tu enfermedad esta reconocida o no como laboral. Pues podría computar o no para los plazos legales
Por ultimo esta la opción de defenderte atacando por la vía legal, para ello sería ideal que pudieras grabar las conversaciones que mantienes con tus encargadas y compañeras en las que sientes que te están vejando de cualquier forma, para emplearlo como prueba en un juicio posterior. (así se soluciona aquello de "su palabra contra la mia" y mientras tu participes en la conversación y no se aludan a temas que puedan afectar a la intimidad de la otra persona es perfectamente legal y recomendable)