Pues yo llevo 50€ ahorrados, ¡já!
#25 vaya, que te dedicas a robar a la gente en Madrid y Barcelona aprovechando la burbuja del alquiler.
Yo invertí 100 euros en bitcoins y saqué más de 70k sin hacer nah.
#29 Pero si lo que mola de USA es el márketing. Va tío, haz un anuncio de TV en plan: "Soy k222 el chiflado, mirad qué precios, ¡me he vuelto loco!, ¡LOCO!"
Me has creado la duda, parece que ya explicaste tu modelo en algun otro post, podrias poner link?
Enhorabuena por cierto, no te distancies de los pobres..
Quien nada tiene nada puede perder .... En tu caso empezaría a preocuparme, o vives en solitario como un señor burns,, o vives preocupado porque tu noviete/a te va a dejar pelao ... en cualquier caso en la proxima crisis te quedarás a 0 porque te embargaran para pagar los costes de una guerra civil y si consigues esconderlo los supervivientes que iran de un lado para otro buscando chalets y ricos a los que destripar acabarán encontrandote ... hazme caso, invierte en un bunker donde puedas sobrevivir 5 años con tu fortuna a salvo
#46 Siempre se puede seguir perdiendo, si no es en bienes materiales es en salud o integridad mental, hasta llegar al limite que es la muerte, pero llegado a este ultimo punto como que todo va a importar -3 xD.
300.000e de facturación imagino. Por cierto, sobre 60.000e de beneficio neto que se te quede, mejor hacerte SL que seguir de autónomo.
#29 podrias contarnos los detalles? quizas los 300k son a base de cobrarles un impuesto revolucionario a los usuarios de idealista y fotocasa?
Me alegro mucho por ti, #1 . Dejaste un empleo estable para arriesgar (aunque contabas con el negocio y la experiencia de tu padre) en un mercado saturado y has conseguido destacar. No todo el mundo es capaz de arriesgar para dar un giro a su vida.
Para los que no sepan de dónde viene, en 2013 comenzó: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dejar-trabajo-estable-arriesgarse-hago-bien-475750
Me alegro por ti #1. Yo también estoy a unos pasos de dejar un trabajo fijo que no me llena para emprender una nueva aventura.