Me gusta esta web

Billa

#22 Gran contestación, y estoy de acuerdo en que aquí todo el mundo tiene algo que ver en que a las personas les guste / deje de gustar esta página, tanto los usuarios como tu bien comentas, como los moderadores / administradores / webmasters, que también se meten sus horas aquí para mantenerlo en pie :·P

oZk4h

ke es eso de trabajo de recerca? yo hago bach y no tengo k hacer ese trabajo xD.

misterroco

#25 es mi unica cuenta ... en cuanto tocar cosas a los moderadores ... yo no hago tales cosas, solo digo verdades como puños, el que se pique ajos come ;)

nero-sik

#32 BRAVO ( plas plas plas plas = aplausos )

B

xDDDD. Me encantan los ajos pero no me pico

B

#33
Una cosa que solo hacemos en Cataluña y que no sirve PARA NADA

Que es?
De 2934894 temas, escojes 1, y, despues de 1ero de BACH, tienes todo el verano, y hasta invierno (se presenta en Enero mas o menos) para hacerlo. Lo que tienes que hacer es desarrollar ese tema, como mas mejor, y si te bajas la mitad de internet no se nota

B

Mi trabajo la maquina de Turing.
Ke he hecho.
Biografia de alan turing, que es la maquina, como funciona, mi proyecto(construir una maquina de Turing k suma con visual basic 6.0), pa que sirve y algo mas.

La verdad es k los temas sobre computacion, y sobre matematicas en ordenador no las havia tocado nunca. Me gusta lo k he hecho aunke sea dificil. Creo k eso de la maquina De turing lo trabajan los k estudian ingeniera informatica. Pero weno, pa probar cosas y ver lo k algunos homosexuales como Alan Turing fueron capaces de hacer, te da cultura y mas

RePuWoMaN

#36 Ten cuidado, q dejan aliento a iaio :P

D

Mv se iría a pique sin off topic.Ven y únete,MVamigos.net

: ) En el fondo los moderadores se parten el culo con los flameros :D que lo sé yo xd

xd muchas risas me eché ya por off topic xD

misterroco

Que serian de las Tesis de los Futuros Psicologos si no existiera media vida? esta es una gran fauna donde pueden hacer estudios y tesis muy amplios y que les aportan grandes reconocimientos.
El estudio de esta Nuestra fauna .... MARCHESE SEÑOR BILLA MARCHESEEEEEEEEEEE jajajaja

nero-sik

Siguiendo el hilo del foro.

Es una gran pagina y siento decir esto el foro para los aficionados al cs el foro de cs da un poco de asco pero bueno...

Media-Vida es mv y es y sera posiblemente el mejor foro español a mi parecer.

B

No hay otro foro como MV, aqui posteas y en menos de 1 minuto, ZAS! 1 respuesta

En otros foros tardan 3 dias en poner una respuestas que no te dice nada

cabron

#43:

Eso es cierto, el problema viene, en la clase de respuesta que te dan la mayoría de las veces xD

B

#43 no es k en 1 min te salga una respuesta, es k en hora punta en 1 min puedes encontrar mas de 6 respuestas, el 60% validas el resto flamentes. Pero lo importante es k contestan rapido. En otros foros tienes k esperar un huevo. Mantego lo de k 71568 usuarios sirven para aglo aunk en realidad solo sean 35000.

De acuerdo con #46, yo cuando jugava al CS me fue de mucha utilidad ese foro, tanto pa los binds, pa las configs, pa mejorar FPS, y la verdad siempre tuve respuesta a mis dudas como siempre. Muy buen foro si señor

TeKaNeO

#42 Pues no se porque dices que el foro de CS da asco, el que de vez en cuando haya un thread flame no quiere decir que en su totalidad de asco, para eso estamos los moderadores, para evitar esos threads flames :)

Argumentame mejor esa opinion tuya porque no la comparto de ninguna de las maneras :)

Saludos^^

nero-sik

#46 no lo digo por los threads sino porke el 75% van de enterados en todo lo que pones...Si posteas algo o alguien k no sepa muxo del tema postea enseguida se ponen a meter mierdas de comentarios.

Es mi opinion no estoy criticando a nadie pero la gente va demasiado chula por la vida en ese foro.

TeKaNeO

Es cierto que en los threads se flamea, en un foro como el de CS es dificil que ningun thread acabe con comentarios/respuestas que no tengan que ver con el hilo en cuestión, puesto que es uno de los foros que más cantidad de información mueve por detras del de OFF donde este tipo de cosas suele pasar normalmente.

Pero bueno, te lo vuelvo a repetir, se intenta por parte de los moderadores que ahí nos encontramos el evitar este tipo de cosas, castigando y advirtiendo, si la gente se la quiere jugar haciendo este tipo de cosas pudiendose ganar un bloqueo temporal, allá ellos :)

Saludos^^

B

#48 hay k han akabado con bans permanentes. Sino fijaros con el juankeador Oz4m4. Apunto estuvo de clavarle 274 puñaladas a letto y meter 295 virus en la web. Un chabal peligroso k se consiguio detener a tiempo.

nero-sik

#49 yo me estaba armando por si acaso.

#48 Si no hubieran moderadores no me imagino el foro

B

Por dios, si en el foro del cs estan los mas sobrados y los que van mas de listos de toda MV xd.

Superando de lejos a OFF-Topic, donde cualquiera va de tecnico superior con master en redes o lo que sea, y despues no sabe un comino, pero si se lo dices esmenta a tu madre 20 veces por segundo xd

agus_BS

#1 debe d ser una cosa similar a google en tu opinion¿?

rackinck

#1 totalmente de acuerdo. Tenían que hacerle un monumento tipo la estatua de la libertad (aparecería un friki con ojeras y su pc y en la pantalla...MV) porque es la "caña" de España y del mundo también.
Que viva MV!(viva!)

nero-sik

#53 o mas!

D

49# que hizo el ozama ese?

St3in3R

No hay de ke.

UFO, MV en verano mola mas ke nunca xD

B0RCH

Sin media vida me habria suicidado, gracias a esta web ahora tengo algun amigo no imaginario^.
Edito: Media vida mola xD

NokS

jajajajajajjajajajajaja sin #57

-

Todos tenemos algo k agradecer y aportar a esta web, es lo k la convierte en única ^^ Todos colaboramos en ella, cada uno a su forma, pero todos los hacemos, ya sea dando un punto de humor, ayudando a las dudas, corrigiendo errores, dando noticias y un largo etc.. :P

Esto me recuerda al anuncio de coca cola.. "Para los flameros, para los moderadores, para los intelectuales, para los putotes, para todos los usuarios..." Gracias ^^

xDD

B

MV en verano es la casa de los malotes de 13 años que ni les dejan ir al cyber xd

Usuarios habituales