#37 xDDD
#37 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd espero que lo hagas a menudo
Señor Moderador, en que te basas para borrar mi post, y no los 75 restantes ? Me parece una broma de mal gusto, ya que todo el mundo está trolleando.
#1 yo pienso que es la tipica "mamasita madurita" a la que le gusta sentirse joven y más cuando un jovenzuelo de 27 años con la polla bien firme y dura la quiere penetrar o llegar a algo más serio
#1 Si se divorció hace 2 años te aseguro que te agarrará la polla y te la dejará como una ciruela pasa de lo seco que te va a dejar.
No pienses en tener algo serio con ella y simplemente disfutaos el uno del otro sin compromiso.
#1 Tu amiga lo que quiere es rabo. No te lo va a pedir directamente, pero esta esperando a que se lo digas tú, por eso te da cancha siempre que la hablas.
Dale rabo pero ya está, no te compliques la vida xD. A mi también me gusta una chica que es mayor que yo, tengo 21 años y ella tiene 30, se llama Edurne xD, la edad es solo un número, lo importante son las circunstancias que te rodean a ti y que la rodean a ella xD, pero que si tu sientes que te compensa, dale don dale.