#29 le habrás tirado ficha, verdad?
En una sociedad normal sería un 10 (que cada uno vista como se sienta mejor y que cada uno mire / no mire lo que quiera), pero aquí amigo como se te vaya la vista ya sabes, 016.
Opino que esa prenda tiene de nueva lo que tú de usuario original.
Era hortera hace décadas y sigue siéndolo ahora. Pero que cada uno vista como le plazca, ya sea con esto, con los tobillos al aire, las camisetas por las rodillas o con unas Nike dignas de ortopedia de 300 pavos.
Me pongo yo eso en verano con el calor que acumula la huevada y me cuelgan hasta las rodillas,un botafumeiro andante.
Pero si los shorts de culo fuera llevan en el mercado desde hace ni sé la de años... Qué escándalo, un culo.
Me parece innecesario y que me quedaría bastante mal.
Tampoco me gusta como le queda a la modelo xD.
Na, yo no me lo pondría, no me hace ilusión ir con el culo al aire, pero no me importa que otras personas quieran.
Me genera conflicto que se lo vayan a poner niñas, mucho conflicto xD por lo innecesario y que hasta yo me voy a quedar un poco flipando.
Pero qué se yo, si hay que acostumbrarse lo haré.
Iba a decir que quizá si tuviera más confianza en mi cuerpo me lo pondría pero creo que ni así, no me apetece que mis vecinos me vean las nalgas xD, amigos me daría igual.
Todos sabíamos que llegaría el día en que los shorts no se podrían distinguir de las bragas... Para el año que viene el tanga.
Lo de cada vez ir con menos ropa es interesante. Siempre se habla del patriarcado
La realidad es que esto es demandado por las mujeres, es competitividad entre ellas. Entre los grupos de amigas un día llega una con un vestido más provocativo, se come las críticas de las amigas a su espalda por ser ¨Fresca¨ al día siguiente todas van igual. El mundo de la moda femenina, el maquillaje y demás es competitividad pura por atraer pareja
Lo que no sé es hasta donde llegará, acabarán pintándose la piel y saliendo desnudas porque ya poco más queda por quitar. O solo transparencias