Ya la he borrado de todo, aunque bueno por ejemplo el tuenti aunque la borre puedo ver el perfil igualmente porque mis amigos la tienen agregada y pf.. Voy a tener que cerrar el mio porque seguro que un dia que esté de bajón me va a tentar mirar su perfil fijo.
Que putada esto de internet para las rupturas, antes digo yo que te dejaba la novia y sin telefono ni mierdas se superaría con mas facilidad (o no) quien sabe, pero bueno. De todos vuestros replys saco bastantes conclusiones que no voy a enumerar pero que me ayudarán a tirar para alante, de momento ya me he apuntado a unos partidos semanales con gente de la universidad y mas actividades, y sobre el tema amigos no tengo ningún problema, no ha habido noche que no me saquén por ahí y eso que tengo que estudiar y no es lo que mas me conviene, pero estar todo el día en casa puede ser un suplicio.
Sinceramente un tema que quizás me ayudaría bastante en olvidarla sería cambiar de amistades, cosa que no quiero hacer porque con mis amigos estoy como con nadie, la putada esque estos amigos también lo eran tanto de ella como de mi y eso quizás haga que la recuerde un poco estando con ellos, es decir, vamos a los mismos sitios, hacemos cosas similares, etc..
Ayer y hoy me encuentro bastante mejor, hace ya varios dias que no se de ella y me ayuda, espero que no pase como dicen por ahí arriba aunque supongo que si, después de un tiempo sin saber nada, encontrarmela de sopetón nose como reaccionare. Ante eso mentalidad dura y a tirar pa' lante. Gracias a todos otra vez