Hola, vengo a darle una manita a #2
Lo peor de todo, es que ella irá de que "no han hecho nada" e intente hacerselo comprender al novio.
Vamos, que yo veo casi peor dormir juntos dos dias casi abrazados a que tengas algo un sábado de fiesta con X. Lo pondría minimo a la misma altura, incluso peor aún.
Ella por su parte, semi-zorra que intenta ir de digna "no haciendo nada" contigo (aunque solo te faltó clavarsela). Tú, un pagafantas nivel extremo, que en vez de dar tiempo al tiempo te dedicas a ir a dormir a su casa dos dias y encima no haces nada (que lo harás).
PD: Tipico caso, la chica veia su relación al limite, y ahora, ya tenia en mente otra liana a donde agarrarse (tú).
El día que tu estés con ella... Cada vez que llegues a casa que haras? miraras detras de todas las puertas, no? O crees que cuando esté contigo no te hará lo mismo?
Disfruta de una amistad duradera. Cuando se folle a otro y se empiece a rayar seras el primero en enterarte y esperara que le ayudes.
Disfruta amigo.
#1 ojala te ponga a ti los cuernos tambien. Tanto cuesta hacer las cosas bien? Te podias al menos haber estado quieto, y dejarles que rompiesen. Los que se meten entre medias de las relaciones son lo peor.
#309 los que son lo peor son los que dejan que una tercera persona se entrometa en la relación
#311 Follador no sé, pero si te metes en la cama de una tía con ropa interior yo creo que el tema sale de forma automática, a no ser que tengas 8 meses y sea tu madre.
Has jodido una relación sin haber hecho nada. Ya hay que ser noob, macho.
#313 Hombre esta claro, pero por algo bien que quería hacer el chaval y esperar a que lo dejará con el novio... xD
PD: Decreto nº 3!!!!!
Ahora es cuando tenemos que dar un puto de favor a las mujeres , pobrecita le esta diciendo la verdad que no han hecho nada y el no se lo cree..los tios somos tontos aveces..
No creo que sea fake... la gente no se mete en internet para inventar historias ni para meterse con nadie...
Te voy a decir una cosa que espero que pienses para la próxima:
Si una tía accede a estar contigo a solas (no siendo una amiga de las clásicas que todos tenemos) quiere merengue merengue, sino es una calienta pollas.
Y seguro que lo pones en MV porque de la pluma que te salió en esas dos noches no has tenido cojones de contárselo ni a tus amigos. Maricón.
El pagafantas , el cornudo y el zorron , coleccionalos a todos.
Por cierto para el autor , si sales con esa tia dentro de poco seras el que llama al portero automático , ley de vida con esta clase de tias