Dormir con una tía con novio sin tirártela, la vía más rápida para convertirte en su pelele.
me ha confesado que en alguna ocasión ha estado apunto de besarme.
No sé si te das cuenta de por qué ha dicho eso. Si no te ha besado pero te ha dicho que quería hacerlo, no ha sido por respeto a su novio (por respeto dejas a una persona cuando deja de importarte) sino porque quería que tú tuvieras la responsabilidad de dar el primer paso. Lo típico, "yo estaba confundida, él se lanzó... soy una víctima de las circunstancias, no una zorra infiel".
ella me ha traído un calcetín y una pulsera que suelo llevar y me ha susurrado que cuando se acostaran los dos, intentara irme.
Esto ya me parece una barbaridad. Ella no quiere a su novio, acaba de levantarse de estar abrazadita a otro tío, pero se lo va a follar. No por amor, ni pasión, ni mierdas, sino para tenerle entretenido. Echar un polvo para disimular, el colmo de la inmoralidad.
Y la excusa de "no es fiel porque no se la metí hasta la tráquea" es moralidad barata de todo a 100 para autoconvencerte de que tu princesita no es una zorra y que tú eres un caballero.
Bullshit.