Madre mia no habia visto éste post xDDD (o lo mismo si, la verdad es que no me acuerdo)
#1 empecemos, lo que has hecho no es ser un caballero, lo que has hecho es un quiero pero no tengo huevos
aqui la gente habla de principios pero se pierden totalmente cuando cedes a querer algo con ella esperando que dé el paso, un hombre de principios hubiera puesto las cartas sobre la mesa y dejado las cosas claras, amigos? ok, pero con todas las de la ley, algo mas? pues ya sabes que tienes que hacer
lo que has hecho es mendigar unas migajas, es tan sumamente triste que has perdido todo valor, te sentarás diciendo oh.. que orgulloso estoy de mí, cuando lo único que has hecho es lamer del suelo los restos de una relación
si vas a cagarla cágala por todo lo alto, tíratela y que la jodan, pero si eres un hombre hecho y derecho, con las cosas claras entonces demuéstralo y hazte valer, no estés como un pagafantas a merced de su papo
yo pasé una situación similar, la diferencia es que yo no sabia que ella tenia novio, y me lo dijo cuando la estaba haciendo un dedo
dí el paso y cuando supe que tenia novio entonces dije : ahi te quedas bonita, no quiero joder la vida a nadie (no hagas lo que no quieras que te hagan) si quieres tema ya sabes, déjale y si no pues que te vaya muy bien
por que? porque tengo principios, cojones y desde luego sé que valgo mas que una niña malcriada que quiere tenerlo todo
Madre mia tio, te queda por aprender...
aunque no te culpo, todos hemos sido asi alguna vez en nuestra vida, luego aprendemos y tomamos 2 caminos, o el camino de la experiencia o el camino de ser un hijo de puta
ambos sin perder dignidad eso está claro