Me ha pillado con su novia.

Kenny

Acabas de destrozar todos los registros en la escala del pagafantismo.

3
Ren0

#29 jajajaja epic foto

#1 espabila

A

Tienes cara de haber dormido abrazado con el novio y no con la tía. We want the truth!

1
B

Seré raro, pero yo nunca duermo con tías con novio. Me da igual la confianza o que sea feísima y antes de tocarle cualquier parte de su cuerpo me la taladrase por seguridad propia. O duermo en el sofá, o con otro tío o no duermo en esa casa (si acabamos solos yo y ella).

Por experiencia sé que hay novios o mal pensados o celosos (o las dos cosas) y si quieren te cruzan la cara y se quedan tan tranquilos. Hay mujeres con novio que conozco y no las tengo agregadas al Facebook. ¿Why? Porque en su día el novio de una me amenazó por ahí diciendo que "él como tío ya sabía lo que yo hacía, que no me recomendaba que siguiera por ahí, que me lo decía de tranquis y que no me convenía ponerle de malas".

A la mujer en cuestión le pregunté por qué había venido el Lunes con la nariz roja, y era porque fue a Alemania con su novio y se pegó un resbalón contra el lavabo. Le pregunté qué tal le fue el viaje y demás. Según él (que le había entrado en su Facebook xD) eso era tirar la caña, y que le estaba faltando el respeto.
A día de hoy no mido ni media palabra con esa mujer. Primero por cobarde, después por tener un novio malpensado y que va así por la vida.

¿Solución? Como ya digo, moverte de la manera que menos se te malinterprete. Ergo, no dormir con una tía emparejada aunque te ponga 0 y haya confianza.

7 1 respuesta
W

Lol , la dejo por unos abrazos xDD si al menos le hubieras metido el pene...

A

Madre mia colega mira que hay gente con poco impetu. No te das cuenta que tendrias que habertela follado?

1
Shampoo23

tu futura novia es puta y tu eres un pagafantas

LLoid

Pues a mí me parece fake

1
Whose

#1 De aquí saco varias conclusiones:
1º Tu amiga es una buena zorrona con la que pronto acabarás liado o saliendo y nunca vas a estar tranquilo pensando si tú serás otro tonto más como su ex.
2º Eres poco hombre para meterte en la cama de una tia con novio y luego esconderte. Habría sido genial que ellos se hubiesen puesto a follar.
3º Yo no te habría calzado una ostia como dicen por ahí arriba, creo que habrían sido varias así que da las gracias de que todo haya acabado así.

3
charlesmarri

Acabo de hablar con ella y lo han dejado, creo que le va a venir bien, pero me duele que haya tenido que ser así, tan sumamente surrealista y traumante.

¿Pero tú eres imbécil o cómo va la cosa?

¿Surrealista y traumante? Se dice traumático, primero: céntrate en escribir y hablar mejor y seguro que acabas follando con alguna tía decente.

Sabes que ella está siendo infiel y sabes que tú lo estás haciendo mal y vienes con chorradas a MV diciendo "ha sido épico".

El pobre novio tenía que haberte partido la cabeza, para que aprendieras de las hostias que jamás te han dado.

Zetkin

#34 Cuerpo-escombro. Cagao.

1 1 respuesta
jockerwn

"Se ha acostado conmigo un par de veces y me ha confesado que casi me besa"

esoooo esooooooooo.... pero eso es muy lol lo he leido y casi subo al tejao y me suicido por ti

7
Perico97

Mejor, ahora es sólo pa ti :D xddddd

B

#41
Sí a las dos. Además es verdad.

#1
Te lo pongo fácil:
"Esta última semana ella ha estado sola en casa y me ha invitado un par de veces...y hemos acabado durmiendo juntos, hablando hasta las tantas de la mañana, incluso me ha confesado que en alguna ocasión ha estado apunto de besarme."

A todas las veces le dices que no (a quedar solos). Ni hablar a las tantas (sólo por redes sociales si de verdad tienes ganas, pero hay el peligro que el novio tenga su password). Cuando te confesó que estuvo apunto de besarte tendrías que haber enfriado la relación o tú mantenerte distante. Todas estas situaciones siempre acaban en follones.

#45
Y que si el novio es el típico español de "aunque mi novia me deje, si quiere quedar con alguien que lo haga en un sitio que no la vea porque no sé lo qué haría" ya te la ha liado. Será que conozco a mucha gente así y me guardo de malos rollos.

Sólo le he entrado a una mujer con novio en mi vida. Y me sentí muy mal. Dudo bastante que en mi vida vuelva a hacerlo. No creo que el "todo vale" pueda usarlo como bandera en este tema.

2 1 respuesta
jockerwn

#44 todas esas situaciones lo normal es acabarlas chuscandote a la pava xDDDD

1 respuesta
AnGerFist

A cada cual de los 3 mas tonto colega, no seras el palanquilla no? ?

1
Bend3R

No te la follas y encima te pilla el novio como si te la hubieras pinchado? jajajajaajajajaajaja

13
Zetkin

Veo lo de TabrisEchoes y lo subo a que te suicides para que así te asegures de que el novio no te pegue.

pillow3

Me ha gustado la historia. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Aguiluxo
3
KOPU

Pues ya no tiene novio, así que tienes vía libre para tirártela, no seas tan gay esta vez.

B

Si el novio no lo mató a ostias cuando lo pilló in situ, no le hará nada (en mi opinión).

TooShort

Bitches.

B

#1 Te va a hacer lo mismo con otro y lo sabes.

Lejos, lejos, lejos.

4
jockerwn

esta vez ordeñale bien

DaniRC1993

Cuando se asomó por la puerta te dijo "Ola k ase"?

1
Ninetails741

#1 a ver si me ha quedado claro, has dormido en casa a solas con una tia que tiene novio y no 1 sino 2 dias y sabiendo que la tia esta coladisima por ti no has hecho nada?

2
Ifz44

Solo quiero que disfrutes el día en que te haga lo mismo, y te ruego que por favor, no pongas caras extrañas cuando te lo haga ;)

6
X

ella buscaba sexo y tu solo le dabas abrazos como un tierno osito mimoso

4 1 respuesta
B

La culpa es de la tia, si tiene novio por muy mal que esten para que te mete en casa, sin sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags