Me ha salido una cosa rarisima

eL_aiRMax

q morbo no lania ? esas cosas se hacen en casa insensatas que luego pasa lo que pasa...
eres la rubia no? que decepcion.. te tenia como una diosa :(

Tsu

lo que tenias q haber hecho es ir al medico y no coger un alfiler que sabe dios donde ha estado por mucho q se desinfecte, aparte del grosor de un alfiler de coser, existen agujas espcificas para ese tipo de problemas, lo mas normal es que se te haya infectado y te hayas hecho una escabechina con la aguja y la pus.

poco es lo que tienes.

ZorK

http://www.youtube.com/watch?v=23eimVLAQ2c

¿?

P

#63 pero que asco xDDDDDD

apho

A lo mejor es un pekeño amigo que keria salir... tal vez era un hijo que se ha equivocado de agujero... Y tu... lo has matado... Ahi la explicacion de la sangre... Asesina...

P.D: un grano...?

#63 que asco... tiene que doler la verdad... putas moscas...xD

xCe

Tanto os cuesta ir a urgencias?, puede q te pikase algun bixo, o q tengas lepra, la peña de aki q carayo sabe? xD

p4l0m0

diosss #38 ke asco no??? me da mas asco ver esa foto ke el grano con pus de la xikilla esta....

Volde

Creo que es un pelo criado, a mi me pasó no hará mucho. Se me crió un pelo al depilarme y se veía como un agujero to grande x donde debería de salir el pelo k jamás salió jajaja, y luego m dolía fleje m lo kise estallar así como un grano y salío un bote de 5kg de mayonesa y sangre tb xdd ya n lo tengo

Sn00py

un alien deforme???

#68 nos demuestra d dond viene realmente la SALSA ROSA de los langostinos de los bares!!!

P

#68 "m lo kise estallar así como un grano y salío un bote de 5kg de mayonesa y sangre tb xdd" por diosssss xDDDDDD

JoSeTTo

¡Que me aspen!

Nasgunete

es el lupus.

Daenerys

hoy ya tengo como costra dura aunque un trozo tira un liquidito, pero creo que fue lo que se infecto y lo voy a curar, el morao esta mas claro

tendre que mirar cuando se caiga la costra si hay pelo o no que muchos decis eso

potokuz

#4 'Tambien puede ser lupus'

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ

B

#73 Si no eres fake, eres una guarra del quince.

Daenerys

#75 Porque me tienes tanta mania? vale que no lleve mucho por aqui pero vaya odio hacia una persona de tu mismo sexo hombre que somos pocas por aqui edea seamos amigas vale mari?

STUDIOS

ya sabes;
puncion lumbar y cosas de esas que hace el señor gregorio casa.
Fijo que es algo chungo -1hora te doy

B

#76 No te odio; eso implicaría que me importes algo. Tampoco me interesa el rollo de ''como somos pocas, vamos a unirnos para hacer frente común contra los hombres''. Esto es un foro xd

Sencillamente digo lo que pienso. Una tía NORMAL no contaría semejante guarrada aquí, si tuviera el mínimo grado de feminidad en una mujer.

Deckard_29

Pelo enterrado. No hay más historia.

Daenerys

#78 No, desde luego tu eres de las que prefiere ir en contra del resto para que los tios te laman el culo y SeR lA mAs GuAy tIa....por gente como tu existe el machismo en el mundo.

#79 Como lo saco?

B

#80 No puedes ser más simple, ¿verdad? xDD Precisamente no soy yo la que se dedica a babear a los tíos por aquí.

Me da igual tener un par de tetas o de huevos delante; diré siempre lo que piense y como lo piense. Si alguien aquí propicia una mala imagen de las mujeres eres tú, junto con alguna más. Sólo abrís threads chorras que demuestran una escasa capacidad intelectual y lo peor; FALTA DE DIGNIDAD.

Piensa un poco mejor porqué surgió el machismo, lista.

Y VE AL MÉDICO.

PD: Agradecería que me quitaras de tu lista de contactos, pero supongo que como tienes que ir de chica conciliadora no lo harás.

Daenerys

#81 Hace poco una usuaria de esta web tenia una frase en su perfil (ya no la tiene) que te iria genial...
Ahora yo te digo que eres un poquito corta querida :D

Editado: no, no te pienso quitar de mi lista, te he añadido por dar por culo un poco, no por conciliar.
Y tu edit me confirma que te ha jodido JOJOJOJOJO

kedu20

#78
Tienes algun parentesco con Victoria adams?.
Edit: Manda cojones que juzgues a alguien de esa manera por contar un problema de este tipo, y mas aun utilizando frases como "Si tuvieras el minimo grado de feminidad" "Una tia normal..." etc etc, a ver si ahora vas a decidir tu quien es normal y quien no por lo que dice. Deduzco que eres de las que entran a un baño publico y espera a que salga todo el mundo, no sea que se te escape un pedo sonoro....y hagas pensar que no eres una verdadera mujer...o ke te falta feminidad.

B

#82 Geniales argumentos xD Sólo te pediré una cosa entonces. Esfuérzate un poco más a la hora de intentar molestarme ;) Eres demasiado típica cambiando de tema, aunque no esperaba otra cosa.

#83 No :P por suerte.

Flipao

Edea no te me cambies de avatar asi que mas asustao xDD

Al tema: No es un grano normal y corriente, o un pelo que no sale, lo que tiene es una ETS, enfermedad de transmisión sexual, que le ha contagiado su vecino cuarentón, sisi, el mismo que conoció en el ascensor y que le tiró cacho, y seguramente luego le tiró otra cosa a la cara, pero ya en otra ocasion.... hmmm.. bukkakkeante

-DnT-

Me cago en todo, ¿cuando dejareis de usar Off-Topic como vuestro log personal?

Mas que nada porque estoy empezando a estar hasta los cojones de entrar y encontrarme vuestra mierda (La de Lania y la de #1).

SI TE DUELE LA PIERNA O TIENES LO QUE SEA, VETE AL MEDICO, NO A MV, COÑO

Pff...Me jode mucho que esteis todo el puto dia intentando ser el centro de atencion con vuestras historias de mierda.

EDIT: Solo habia leido a #1, pero ahora que he leido a mas gente, me alegra saber que no solo yo pienso asi, menos mal...

DiSKuN

en el medico no dejan entrar animales

B

#83 Puedo juzgar todo lo que ella cuenta sobre su vida en un foro público. Si no quiere que la gente opine, que no lo escriba y punto. Además, le encanta ser el centro de atención.

Con la cantidad de fakes que abundan y el repertorio de threads y aportaciones que lleva, me resulta cada vez menos creíble que vaya dando un parte asqueroso cada media hora. Di lo que quieras, pero una tía normal NO CUENTA ESO A MIL TIOS. Habla con su madre, abuela o tía, y luego va al médico.

#85 xD :)

GR33N

Daenerys & Edea, podríais batiros en un combate en una piscina de plástico impregnadas en aceite. Sería un detalla de vuestra parte para el disfrute general del personal de esta, nuestra gran comunidad

Flipao

Daenerys & Edea queremos una foto vuestra homenajeando a la foto de Repu y Lania

Usuarios habituales