#270 cita con el medico de cabecera para el viernes tarde y baja hasta el lunes por migrañas o estres/ansiedad. Lo llevas a las 8 el domingo y de vuelta a casa a desayunar.
Yo llevo más de 15 años colegios electorales y la de historias raras que te cuentan...
Como un policia local que a las 2 de la mañana cansado de esperar y viendo que en una mesa no iba a cuadrar nunca, cuenta el y cierra la mesa cuadrando todo por sus santos cojones.
Otra en un pueblo. Se dan cuenta a las 11 de la mañana cuando pensaban casi estar terminados... que uno de los que sale en el censo fue enterrado 2 días antes. Pues por ley debían esperar hasta las 8 de la tarde aún sabiendo que el muerto obviamente no iba a aparecer.
#275 xD al final acabas con una diarrea explosiva y finalmente te libras
PD: Igual acaba gustándote la experiencia… tienes dos formas de afrontarlo, o como hasta ahora y pasas todo el día amargado deseando que todo termine o despejas la mente y tratas de hacer algo diferente de lo que tienes pensado hacer e igual no es el mejor día de tu vida pero al menos lo llevas bien…
#275 tranquilo, duérmete frente a la urna. Si alguien te dice algo le dices que hubieran elegido a mejor presidente de mesa.
Recuerda que tienes el deber de estar ahí y hacer ciertas cosas, pero no hay ninguna ley que te obligue a ser educado con la gente. Puedes ser un tipo desagradable sin ningún problema. Ya que te amargan el día, al menos aprovecha y da rienda suelta a esa voz interior que nunca sacas.
Buenos días Craso, espero que disfrutes de tu dosis de democracia, yo acabo de levantarme y me estoy tomando un cafetito con leche.
anims
O sea, te toca de presidente de mesa y dices que no vas a socializar con nadie y que vas a pasar de todo. Suerte con eso.
Bueno, quizá por esa razón te consideren un inútil y te manden a casa. Seguro que les das las gracias xd.
Te lo vas a pasar piponazo crack, está socialización forzada en ámbito electoral o te saca de tú zona de confort y espabilas o te termina de convertir en el ermitaño loco de la colina que siempre has querido ser.
Llévate un GoPro y te haces un lifeaction en Twitch, queremos ver tú evolución.
Aquí uno que se acaba de despertar, ánimo #1 este cafelito y mi posterior partidita va por ti.
La vida nos pone pruebas, igual es una buena oportunidad de salir de la zona de confort ya que tú no eres capaz.
Cuando veo que existen personas a las que les produce horror cósmico la experiencia de sentarse en una mesa electoral durante unas horas hasta el punto de tener que mentir para escaquearse solo puedo mirar al sol y esperar que llegue de una vez la tormenta solar que nos haga retroceder al medievo.
Pero que está bien hombre, que de vez en cuando llega alguna buena moza a votar, que seguro que no sabías ni que vivía por tu zona y por lo menos sabrás su nombre.
Únicamente tenías una misión, @Craso
Me has decepcionado.
jajajaja enorme @Craso
Se ha librado de la mesa electoral y se ha llevado a un civil por delante. Morir matando
Ostia puta, madrugas para dejarlo hecho y te comes multa porque al presidente le ha dado un ataque de "pánico" y los suplementes (que para eso están) ya se habían ido xD
No deberían llamarlos y punto?