Me ha tocado la quiniela.

PocketAces

El teletexto es el internet de los pobres.

9
SoyLoPeor

A mí me pasó algo similar con un 14, pensé que me llevaría una pasta decente y resulta que como fue una quiniela "lógica" (sin sorpresas, vamos) acertó un porrón de gente y saqué para un buen fin de semana y poco más.

B

#1 las quinielas son con la liga, lo que has exo tú es una paxanga, de ahí que hayáis acertado tantos.

seRio

vaya dia para que te toque, cuando mas acertantes del pleno al 15 hay.

WiLcO

#1 ¿Por qué no me invitaste a mi también? xd

RaymaN

Joder si acertar esa quiniela estaba cantado con los mierda-partidos de selecciones xD

Si hubieran metido el de Francia igual no habría tantos acertantes.

rSkone

Normal, yo he tenido 12 y me llevo 2 chelines.

1
EseLoKo

Sales en la prensa #1

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-quiniela-3400-acertantes-pleno-quince-embolsaran-casi-275-euros-20100531000203.html

D

Yo ya paso de hacer la quiniela con lógica... es mejor siempre meter algun pufo contra todo pronóstico, xq así el dia que te toca te toca de verdad.

Me gustaría saber cuantos de los 3000 se hubieran quedado con 13 aciertos si Japon gana o empate contra Inglaterra.. (que por cierto empató en el 80 y con 2 goles en propia xd)

HIMOTEN

normal, era una quiniela que la acertaria hasta un niño de teta, te lo mereces xD

karaharn

#61 Comentario de calidad, por no decir epic....jajajajajaja

Darth

A mi me pasó algo parecido cuando tuve 12 aciertos (que yo pensaba que serían unos 20€) cuando fui a cobrar y me dieron 5€ por una apuesta de 2€... gg

Original

menudo epic JAJAJAJA

Jorgew

Cuando lei la noticia en meneame pense: ¿quien sera el pobre desafortunado que le puteen de esta forma...?

Eso si que es mala suerte, pa una vez en la vida que tocan estas cosas...

P

#42 DUREZA!!!

granaino127

#61 Realmente y bien visto en estas épocas que estamos...... Si.

Yo de hecho no uso el teletexto desde hace siglos, solo cuando era la novedad de que las teles tenían teletexto, y realmente solo lo usaba para cosas de estas y para la programación...

yukiHime

RECAUDACIÓN: 5.399.525,00 €

Toma ya!

Urien

Para animarte direal, aunque ya se que The Killers no te gustan tanto como Papa Topo xD

PD: No te lo dije pero la voz femenina de Los Campesinos me pone bastisimamente @_@

vz16

me toca a mi y mv no me ve el pelo hasta que lo funda xD

B

Como han dicho antes, si tu quiniela es "lógica" ten por seguro que ganas poco, yo una epoca echaba la quiniela de lo que podia pasar, y otra absurda, y lo poco que gané esa epoca fue gracias
a partidos perdidos de los grandes equipos y demas.

De todos modos.. normalmente las quinielas de entre semana, champions y fina de primera división
mucha gente deja de jugar (como yo)

michi

esto le paso a mi abuelo hace mucho tiempo y desde entonces despotrica sin parar sobre el tema xd basicamente si la quiniela es facil la acierta todo el mundo y nada de dinero para nadie. Asi que hay que buscar las dificiles con resultados poco probables con lo que buscandola no pasaras de 5 acertados normalmente. Suerte! xd

pd: pasate al euromillon

D

He entrado con el acojone/envidia e ver un: "Me han tocado 5 millones de euros !!!"

Y me encuentro eso... xD

Sera una anecdota bastante puñetera, jeje.

TazzMaTazz

#56 La recaudación siempre se pública el lunes, tu muchas quinielas no has echado no?

U

Cómo tiene que joder eso xDDD

R415T

Ah, pero las apuestas por internet no hay desbancado aun a la quiniela? xD

B

#72
12 aciertos son 2€ y pico. 15 esta semana se cobran a 157€. Debía ser muyyyyy fácil para que tanta gente haya acertado eso xd. Y loco, aunque te toque una quiniela y tú seas el único acertante... no da para tanto eh? 90.000€ a lo sumo o depende si hay mucho bote, pero... que no dejas de hacer nada ni flipando xd.

HNgoly

Que putada, eso es un FUUUU con todas las letras

getalega88

hombre tio es una putada, pero yo siendo tu habria tenido emocion contenida por 2 motivos:

1º, si se que he puesto muchos resultados logicos, es de esperar que acierte mucha gente.
2º habiendo terminado 1ª division, es de todos sabidos que las recaudaciones son mucho menores, por lo que menos dinero a repartir...

dicho esto, joder que PUTADA macho, a tu favor tienes que te gastaste menos que lo que te ha tocado, con los 20€ que te sbran igual tienes un servicio baratito en algun local de neones...

BUzzs

#61 xDDDDDD y que sea de algun canal de calité, que sino ni carga

w311fr4g

Que poco dura la alegria en casa del pobre...

Usuarios habituales