Resulta que hace un tiempo, me hackearon la cuenta de Gmail hasta aquí todo normal
Me entere por los emails que me mandaba Google sobre la actividad inusual, simplemente cambie la contraseña rápido, pero resulta que, luego entro a mi canal de YouTube abandonado desde hace años y…
Me encuentro un video extraño con miles de visitas sobre algo relacionado con las criptos la cosa va a más, cuando veo que alguien estaba intentando colarse en mi cuenta de Steam desde Aragón cosa la cual no entiendo si es posible, si tengo el Steam guard activado, pero en vez de quedarse con una cuenta con cientos de juegos, se limitó a vender cromitos en un idioma extraño a lo cual al enterarme rápidamente cambié la contraseña,
ahora no hace mucho otro hackeo más en mi Discord, básicamente teniendo el Discord iniciado se dedicó a enviar un enlace fraudulento a todos los amigos de Discord que tengo o la gente que más e hablado recientemente `` hey bro! free discord nitro click here´´ seguido del típico link para clikar y que te hackeen rápidamente tocó cambiar la contraseña a una bastante más chunga
para que no vuelva a suceder, ahora lo más reciente y curioso es en mi cuenta de valorant, resulta que un sábado apago el PC para largar a la calle y al día siguiente me encuentro con que alguien al aparecer smurf me ha subido la cuenta hasta casi oro y había jugado mazo partidas en mi cuenta además de borrar a toda la gente que tenía agregada.