#1 Tu ex es una atenttion whore de manual. Típica cría que no conoce lo que es el trabajo porque se lo dan todo hecho, se aburre y se empieza a comer la cabeza. Es una inmadura y no merece la pena. Además permítete el lujo de hablar con el colega y dejarle claro que si a ti te ha hecho eso, que se espere que su cornamenta is also coming que las personas no cambian aunque se piense que él es el mejor para hacerla feliz, llegará algún otro después de 4 años que sea la novedad y tendrá su merecida cornamenta.
Por lo más sagrado, no vuelvas con ella si lo intenta en algún momento, te repito, LAS PERSONAS NO CAMBIAN. Ella es una zorra y lo seguirá siendo y te lo volverá a hacer por más que jure y perjure que no. NO CAMBIAN. VA INTRÍNSECO EN SU PERSONALIDAD.
Terminar con felicitarte por haberte quitado ese bicho de en medio, mejor ahora que casado y con hijos, que te quedas sin casa.
Eres joven, conoce gente, sin intención, simplemente saluda a quién te apetezca y charla, no tienes que entrar a las tías pensando en nada, simplemente saluda y se natural con intención de charlar y si surge algo más bienvenido sea.