wtf
#1 pero al final como te has enterado que han sido las arañas?¿ Puede que te has mordido tu solo mientras dormías y de las caries dentales se te ha infectado...no se....
Si os dais cuenta la única luz que entra es el flash de la cámara.
En tu habitación deben haber hasta murciélagos, sube las persianas de vez en cuando, no hace daño
#1 http://www.google.es/search?q=picaduras+de+chinches&aq=0&sugexp=chrome,mod%3D16&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=2uJVUO-2AYXRhAeqmIHYDg&biw=1920&bih=1017&sei=3OJVUOuMOsawhAfOp4CABQ
Malditas arañas que salen de su escondrijo para subirse en tu cama y picotearte por todos lados solo por joder!
Qué más dan sus pelos? Quiero decir, somos hombres, tenemos pelo, es natural.
Yo tengo pelo, no tanto, pero también tengo pelo y no me avergüenzo, de hecho mis pelos me favorecen y estoy bastante bueno, mi novia me lo recuerda todos los días.
Esa moda que se está implantando cada vez más de un hombre afeminado, con menos pelo que una tía, me parece una auténtica barbaridad. En ningún momento de la historia se ha dado, y en el fondo no molestan para nada.
PD: Ahora saldrá alguno que dirán que le molestan porque cuando le da el aire se le mueven. O le frenan cuando corre xD.
Tienes razon, pero si tuvieras pelo por toda la espalda como un oso, hombro, pecho, piernas y abdomen todo unido, entonces verias el problema que supone xD
Hace dos años tuve unas 25 picaduras de araña por todo el cuerpo. Fueron dos semanitas con unas ronchas con del tamaño de monedas de 50 centimos.