Joder, estan OWNEANDO al rajoy.
Me ha encnatado cuando ha dicho lo de la expulsion del diputado, "ahora no tengo el dato" claro y si lo tuvieses no te conviene decirlo ya que expulsaron a Pujalte que es del PP.
Jajaja es la primera vez que estoy en un televisor xDDDDDDDDD
A todos les dice que en la proxima legislacion hará eso... si si.. su unico objetivo.
si es que os lo creeis todo xD era para ver como reaccionabais pero ya veo que lo pensais quemar en la hoguera madre mia pero es fake seguro es que ya se veia de lejos...
JAJAJA ANDA Q ESTE
"¿Quien se la chupa?"
#251 pues me viene bien q me haya hecho ver esta basura, pq me estoy hechando las risas bastas.
no puede ser verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke tipo de gente pregunta???????????? PORFAVORRRRRRR Q H9RR9R
El fake la verda eq ha sido tremendo... jajajjaaj asta a los moderadoress han caido... jajajaja
BAN
Hay gente que tiene una vida tan triste, que tiene que inventarse historias en los foros de internet para sentirse alguien...no le baneeis, con la pena que da es suficiente.
creo k nadie del off-topic se negara a un BAN a #1. Despues quemamos su casa, sus conocidos, sus seres queridos, su mascota ......
La gente lo q pasa, q visto lo visto con lo del café van en busca de su minuto de gloria y claro, Rajoy se lo tiene mas que preparado , pero aun asi tranquilos, q alguna tendreis para reiros xD