Eso pasa x ir provocando, vas enseñando el cuello y claro, ay gente q no se puede resistir.
#10 is popopowned JAJAJAJAJA.
Enserio tu deberias ir a un programa pa hacer monologos me reido mazo con tu explicación de la colleja y me lo he imaginado y todo xDDD bua que jarto de reir estoy
jajaja a un amigo mio tb se lo hicieron , la verdad esq contado es gracioso pero si te lo hacen a ti echas a correr y encima no lo pillas... es bastante frustrante pero has hecho bien en contarlo, es bueno reirse de uno mismo xD
Encima de que le pegan le decís gordo....Sois unos maltratadores emocionales....
A ver...yo creo que entre que te dan, flipas, te quitas los cascos, te giras y te cagas en su puta madre y piensas...oye! Voy a correr detras a ver si lo aostio.... Pues que ya no lo pillas....
Solución: A partir de ahora pégale a todo ser vivo que veas haciendo footing y con cara de pegar
collejas. Problema solucionado. o
aki un nota gordito taba paseando por el carril bici, pues paso un nota y le dijo gordo cabron antes de pasar y al pasar le dio tb una colleja a lo que el gordo le metio un paton a la rueda de atras, se callo el nota le metio una patada en el suelo y cojio su bicicleta y la tiro a un contenedor de basura que habia alao, os juro que yo estaba en el suelo llorando de risa xD!!!!
como buen media-videro dice..., un buen media-videro no corre tras el, solo con alargar el pene es capaz de reducirlo e incluso matarlo de un par de bofeteos con el prepucio.
yo me quedo con el van damme de #113, lo de #1 ninguno podria haberlo cazado, lo primero te quedas un par de segundos medio tonto de lo que te han hecho y para cuando te fijas esta lejos y no lo puedes pillar, punto.
Todavia sigue este tema XD ke perros
De momento sigo sin haberme vuelto a cruzar al pavo
Y tampoco me he visto en youtube, aunke la verdad, si apareciera en youtube igual me enteraba de kien era y podia hacer algo no se
Y yo sigo viendo normal que no le pillara, lo que me jode no es que no le alcanzara sino que me kedara con la ostia, viene siendo lo mismo pero poco mas pude hacer, no se, ya ke haces el cabron echale cojones y kedate...
#133 Sí, en San andrés en realidad
Señor #147 se ha puesto usted mi avatar con premeditación y alevosía. Los avatares duplicados hacen llorar al niño Jesús.