#7 que son 140 de marcador, pillín
#1 ¿Y de cuanto crees que son los excesos del 90% de las multas?
Evidentemente sí, es recaudatorio, pero no es nada nuevo.
Te jodes. A mí me parece perfecto que recauden por exceso de velocidad, aunque sólo sea por +10 km/h.
de cuanta cantidad estamos hablando de multa? 100€ si lo pagas en los proximos 15 dias de la multa 50% ?
Nunca entenderé por que la gran mayoría de la gente nunca respeta el límite de velocidad, no me entra en la cabeza.
#6 vieeeeejo, eso lo cambiaron hace mil xd ahora la velocidad máxima de la via es la velocidad máxima en cualquier circunstancia. si vas a 120 por la derecha nunca debería de poder pasarte xddddd
#28Yomolo:os pongan un límite de velocidad absurdo de 30 espero que lo cumplais campeones
Pero si el límite era 100.
El tramo de autovía que recorro yo por la mañana es de 100, al principio lo cumplía, pero cada vez apuras mas para ir al curro y ves a los demás a 120 como mínimo, adelantandote a toda pastilla, era ridículo, ahora ya a 120 salvo que vaya por suerte con mucho tiempo y aun así hay muchos que me pasan a fuego xD. Lo mejor es que la misma autovía, en el mismo tramo pero en sentido contrario es de 120.
Mala suerte tio, sabemos que es algo a lo que nos arriesgamos, es lo que tiene conducir a no ser que seas una persona especial como los que te dicen que te jodas y demás por aquí, mv es lo que tiene.
100 euritos y 50 por pronto pago para que no reclames.
De todas formas si el límite era 100 creo que debes ir a más de 110 para que salte el radar. Algo no nos cuentas.
A mí me llegó una el otro día por ir a 116 en una zona de 100, y además iba adelantando.
Los limites de velocidad en muchos casos los ponen al bulto. Yo no corro casi nunca, no me gusta la velocidad y salgo con tiempo de mi casa, pero una de las carreteras secundarias que puedo coger para ir al curro está limitada durante casi todo el trayecto a 50 km/h. CINCUENTA. Hay alguna curva pero es ancha, bien asfaltada y con buena visibilidad. Nadie, absolutamente nadie, va a 50 por esa carretera.
En carreteras interurbanas, con límite de 90km/h, puedes sobrepasarla 10km/h para adelantar.
Al menos era así cuando me saqué el carnet yo.
En el mercado, en nuestras carreteras, existen diferentes tipos de radares. Los más populares en nuestro país son los "Multanova" y "Multanova 6F", que tienen una velocidad límite de 300 km/h y 250 km/h respectivamente. Existen otras marcas, como los radares "Autovelox", cuya velocidad máxima se fija en 320 km/h.
Para la próxima ya sabéis, si no queréis multas a 300km/h.
PD: Existen los grupowatsapp para los controles/radares moviles, las apps y SUELEN ESTAR SEÑALIZADOS.
Repartidor, con el coche no suelo soltar el tercer carril (a 120), ni una multa por exceso de velocidad.
#37 Porque es un límite ridículo. Cualquier coche, por mierda que sea coge los 120 con la calma. Y por supuesto, puede ir seguro...ahora, que la mayoría de Españoles a 120 se cagan encima, y la otra mitad no sabría ni cuanta distancia dejar para no darse de morros con el primero.
No serás https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hasta-polla-abonados-carril-izquierdoamago-denuncia-633532?
En algunos tramos yo no entiendo cómo deciden la velocidad, pero sabemos todos a los que nos exponemos si superamos el límite, a cumplirlo y ya está.
Pues paga hijo de puta, que hay que dar 600 euros de manuntencion a jovenes valientes y esa pasta no sale del aire.
Me hace gracia los que decís, si solo son 10km mas. Y si a 110 le sumas 10? Y luego a 120 le sumas 10? xd
Si solo son 10km mas, como si no cambiase la velocidad, así al final llegas a lo que de el coche
#56 Por la sencilla razón de que 120 a día de hoy, como te he dicho, es ridículo según el coche.
El clase A de mi madre 120, los cogía en 5 y tocandose los huevos. El fiesta que tengo ahora 120 llegas sin fijarte mucho.
Así que cuando vas solo, y no hay ni cristo, le pisas. Te lo pide el cuerpo, no hay más, sabes que el coche da para mucho más, y que no vas a poner en riesgo a nadie, así que le pisas.
Luego ya ir a 160 con tráfico, esos ya paso y que cada uno haga cargo de conciencia
Y también te digo, hay carreteras con límites de velocidad mal hechos a propósito
#58 Y si por pisarle más, consumes más, necesitas más combustible y España no puede permitirse comprar?