#171 no mas ke nada por ke yo vivo al lado de un barrio gitanoi y abase de peleas de cuando era pekeño al final te cogen respeto y aora soi amigo de ellos punto.
al principio habia entendido que tenian 3 años mas que tu... PERO TU ERES TONTO COLEGA ????? TE ROBAN EL MOVIL 2 XAVALITOS DE 13 AÑOS ? PFFFFF
#1 si tu tienes 17 años y tenian 3 años menos q tu... de un lapote bien dao rompes a un niño de 14 años. Le tienes miedo a las niñas de 9 añitos?
Nose loco pero yo no ace cosa de un año tube jaleo con 4 y salieron perdiendo xd, recuerdo ke uno era mas o menos de mi edad los 2 tendrian 1 o 2 años menos y el otro seria otro crio de 15 años o asin y me duraron 0 xd, as muay thai, kick boxing lo ke te salga la polla.... pero mira ke robarte xd yo eske a esos 2 ke me dices les zurraba y les robaba yo a ellos jajaja bueno pero no pasa nada tamos contigo algun dia si tienes tiempo as algo de artes marciales
Acabo de leerlo, zaek ahí no estás al 13% de grasa ni de coña, vamos no estás ni al 15 si me apuras, te echo sobre un 18 20.
Y no me vengas con que basculas de farmacia y tal y cual porque no tienes ni un sólo corte muscular xD, de 18 no bajas.
mi amigo es patetico :
gitano : dame los dineros
1 amigo : solo tengo un 1 euro y no te lo voy a dar
2 amigo por detras de ellos : (le dice en voz vaja a otro ) olle y si ponemos cada uno 50 centimos y se los pagamos?)
3 amigo : claro y tambien le pagamos la universidad entre los 2
Moraleja : pues no se , q es patetico ....
Tanto miedo a los gitanos .. pff .. en mi barrio pasan cada 2 x 3 ( es lo que tiene estar al lado de las 3000vv ) y como no te zurres te zurran
moraleja: no comas chorizo? :S
ya pueden venir los que quieran que si le pegas un tortazo a uno el otro se pira a correr, te lo digo por experiencia, además, ellos pueden llamar gente pero tu tambien tienes amigos digo yo no?
lo tipoco k les pasa algunos cuando eramso pekeños ami me paso lo mismo pero yo iba en vici me pararon entre 2 mas grande y me ise el tonto un poco y al primer deskuido a salir por patas y cagarme en su puta madre xD
Esta claro que si le das una hostia a uno el otro sale corriendo pero luego que? Me gustaria a mi ver a estos que dicen que les pegarian.. Si tienes 17 y ellos tienen sobre 14 por muy cara de tonto que tengas les vacilas y se achantan. Si te ven otra vez solo por ahi te volveran a parar. No les tengas miedo pero tampoco les pegues si lo haces bien te dejaran en paz
A mí me han intentado atracar unas cuantas veces... pero no se cómo nunca me han robado nada xD. Y soy una rata cobarde. Un gitano me quería saquear mi balón de fútbol (está hecho una mierda la verdad) y le dije:
-¿no te gusta más aquel otro? este es una mierda. (mientras señalaba a un chaval con un balón mas bueno)
Si, soy un cabrón, el interés propio lo primero xD.
Y las otras veces... ni idea... pero me he zafado... y creo recordar que nunca corrí... eran los gitanos los que se piraban (como buen cobarde que soy obviamente ni les amenacé ni nada xD)
¿Suerte? yo creo que sí.
tu siempre q te vengan a robar diles, eh pive q soy de añaza balcones rojos jajajajaajaja.
ami me funciona, e incluso me e echo coleguita de los q me kerian robar.
#187 pues patético mi amigo que por 50 céntimos contra 2 gitanos se tuvo que escabullir y en el revuelo le mordieron en la mano y fue a clase con un mordisco en la mano que sangraba... xDD
PD: tuvo que ponerse la antitetánica. No se arrepintió de resistirse... es muy cutre xD.
Cuidado con los gitanos qun nunca sabras lo que te pueden sacar , como le pege a uno sete presenta toda la familia del gitanos en tu casa asi q cuidadin
la tactika d seguir andando y no parar es la mejor, finalmente los gitanos se rayan y no t siguen...
yo siempre he huido de gitanos xq cuando era mas joven (13-14-15 años) era muy bajito y la verdad es que digamos que "dar miedo" como q no daba.... La tactica era correr como una puta.
Ahora q ya soy mas mayor pues tengo menos problemas, a veces me vienen los tipicos niños de 13 años a atracarme (teniendo 19) y no te van a kitar nada xq si piran ellos solos... Me acuerdo iba con mi hermana q tiene 13 años yo tranquilamente y me vienen 2 gitanos q tendrian 14 añitos y me dice uno q si tengo dinero, yo logicamente le respondo que NO (y no se lo iba a dar como es logico...). Esta el otro gitano tb un ñajo q era el q keria bronca y el amigo le dice "vamonos".
Simplemente no tienes q tenerles miedo, aunque sean mas mayores que tu. O por lo menos no mostrar miedo.
Si ves q la cosa se pone chunga y q eres mas rapido, corre.