Me han robado la cuenta de steam

adm123456

Hola, estaba tan tranquila y me ha salido en la pantalla que habian iniciado steam con mi cuenta desde otro pc, he intentado conectar y no funciona la contraseña, y he intentado recuperarla y no me llega nada al mail, supongo que lo habran cambiado o algo. He estado mirando por soporte steam y creo que no podre recuperarla pero alguien me puede echar una mano a ver si al menos puedo bloquearla para que no entren o algo asi?
Es una putada porque tenia la beta del dota 2 =( a ver si podeis ayudarme gracias!! ^^

S

Si el tío/a es lo suficiente conocedor de tecnologías para hacer eso creo que lo tienes jodido. Asume la pérdida.

Li3cht

Tendrás que mandar una foto con la CD-key de algún producto asignado a la cuenta creo.

K

15 1 respuesta
-

#4 XD

kami69

tienes algun juego fisico de steam al q puedas sacar foto de la clave???en steam support te lo pediran para devolverte tu cuenta.
sino, si has comprado algun juego con tarjeta de credito podrias demostrar tambien q la cuenta es tuya.

1 respuesta
frankeitor

Manda un soporte a steam y ellos te explican todos los pasos que tienes que hacer, aunque te adelanto que la única forma de recuperarla es si aún guardas la CD-key o en su defecto, la tarjeta de crédito

Ninja-Killer

http://www.mediavida.com/foro/6/google-hacking-i-escondn-buscadores-441177

lo siento :(

adm123456

#6 No tengo nada D: lo que me fastidia es que alguien este jugando con la cuenta que me han robado... puff, bueno supongo que tendre que dejarlo pasar

-Orb-

Como te han dicho, con la foto al cd-key de un juego que tengas en la cuenta y explicando lo que te ha ocurrido te sirve.

En steampowered hay un procedimiento para hacerlo, antiguamente te lo tenias que currar en ingles ahora ya ni eso me parece.

logandevil

Antipunish: Que putada, hay gente para todo. Lo que te han dicho, si tienes algún juego físico, tira de clave.

B

Hay algo que no me cuadra. Si tenias steam guard activado(casi con total seguridad) no te llegó un email con un código para autorizar el acceso desde otro ordenador?

Si lo tenias activado lamento decirte que también te han robado el email.

1
icetor

steamguard FTW

D4rko

No tienes steamguard? Y bueno lo que venia a decir, si contactas con soporte y verificas tus datos ellos te devolveran la cuenta, a un amigo le paso hace unos meses y ya la tiene.

klawi

Mientras tengas la Cd-Key todo esta controlado o no?

1 respuesta
-

#15 Hay a gente que se la roban igualmente, por desgracia.

Li3cht

La putada de la cd-key es que para los olds es un poco gl tener la caja (hablo de desastres como yo xD)

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • -Virgil-
  • -Orb-
  • adm123456
  • Ninja-Killer
  • frankeitor
  • Simmon