Fuck, ¿Me he perdido todo el salseo?
¿Qué tenemos de momento,agentes?
lo de pasarse por tia en videojuegos es un chollo brutal
recuerdo jugando al wow en la epoca de tbc, me hice pasar por chica, me hacia llamar Silvia. Un dia conoci a un troll mago fire llamado hector el cual sin venir a cuento por mi nick me whispeo y empezo a hablar cnmigo.
Pasados unos dias y seguir hablando ganandome su "amistad?" me empezo a regalar gold por un tuvo, me rusheaba a todos los pj's que yo tenia con su troll lvl 70, y bueno, todo lo que un pagafantas haria xD, incluso me regalo la exp de wotlk
yo sabia que el tenia novia, el me lo dijo y en ocasiones se desconectaba por que quedaba con ella, pero llego el dia en el que me regalo literalmente 20k golds y me dijo tal cual, e dejado a mi novia por ti, kiero seguir jugando contigo y que llegue el dia en el que nos conozcamos, me quede tan WTF que lo unico que hice fue salir de party, borrarle de amigos y desconectarme por un rato mientras lo comentaba cn colegas y nos partiamos xddddd
todo esto sin haber hablado jamas con el por voz OBVIAMENTE, con la excusa de tener el micro jodido xD
la gente eesta muy mal
Luego en el Css era mas de lo mismo, nos metiamos mi colega soN1111c y yo a los servers publicos con fotos de tia y nicks de tias y unos nos insultaban a la vez que otros nos defendian ya que la gran mayoria de gente en esos servers son horribles jugando y los dejabas mal facilmente
cuantos videojuegos gratis me saque en aquella epoca joder xD
lo unico que dire a #1 es:
o que diga el nombre pa demostrar que no es fake o que sortee una awp asiimov entre los foreros por las memelestias, si no ban
le borra en cuanto le da el awp y no quiere decir su nombre jaja todavía tiene esperanzas jajaja tiene que ser fake
Ridículo breixo, un pagafantas en toda regla. Aunque si te sirve de consuelo, la mayoría que comentan este thread hubiesen hecho lo mismo, (o parecido).
Abrazo.
Todos haciendoos pasar por tia para que os den mierda y yo haciendome pasar por tio para que no me den la brasa
joder, será verdad y todo #1 :/ es que para que regalas nada sin nada a cambio xDDD no me seas fantas
Vale acabo de ver las screens y todo eso. Sois unos cabrones xDDDDDDDD os odio a muerte JAJAJA
por suerte he dejado el cs y todo el mundillo ese así que 0/10 lo siento :<
#237 nono si estoy flipando xDDDD ya le he mandado mp y si esto va con ganas de joder y breixo le tiene cariño a su cuenta yo de el rectificaria porque acusar a alguien de robo me parece ya enfermizo
y un falso porque luego te pone buena cara y luego cuando se aburre y no tiene atención zas
en fin xDDD ya me lo dijeron cuando me "reconcilié" con el, no sé por que me sorprende