JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#50 POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO
PD: una pena que su madre tenga bigote
si no te haces tu el avatar voy a tener que hacermelo yo, pero si ese bicho deforme es tremendo!
PD:shmn postea siempre detras de xula_cs o es la impresion que me a dado por alguna extraña razon?
NeXiS, casualidades de la vida, yo no conozco a esa xavala, ademas =] cuando kieras kedamos k soi de elda ;$ venga comp1, besitos.
PD: no es 1 amenaza, es plan amiwitos. JEJE.
PD2: vaya, lo e vuelto a acer, a contestar detras de esta ninia. El destino manda! jeje
q dices ironicus?
justo aora estaba ablando con un colega x el msn sobre el asco que me da elda, sobre quemarla, etc... ahora tengo una razón más...
#95 eres de elda y pone en ciudad barcelona/badalona?
PD: soy etero, sorry maloteh
PD2: #100 fake
PD3: #101 ok ^^
#99 Había hecho una pequeña broma, pero me dijeron que la retirara por si podía molestar a terceras personas... por eso edité.
no se por que me da que todo esto Es para que cuando haya un tema de timo Todos digan Llamar a N_Alcacer que el entiende .
Como pasa con cazador18 o bluseed ( no se como se escribe perdon )
/\
gafas?
es la version tiburon blanco con esa fila de dientes ajjajaja sin risas que me he pegao ajajjajaja...!!
hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
http://img457.imageshack.us/img457/3334/camisetaarrrref8.jpg
PD: xDDDDDDDD
Es el mejor peluche que he visto nunca.Sientete orgulloso de el nadie tiene uno igual. Ademas es una buena historia que contar.
El peluche es un regalo de mi exnovia comprado en http://www.fancy-pop.net/index.php?cPath=50_51
Muchas gracias a todos.