#299 Si es lo primero que he pensado yo, que se ha quitado de enmedio para no aparecer cuando lo buscas por google. Estaria bien contraatacar, y poner que la informacion que aparece ahi esta mal, y poner la actualizada con obviamente el nombre de la tienda y todos los datos
Que raro, siguen estando en el mismo sitio, pero no se como ahora tienen un perfil nuevo de reseñas:
Solo hay 6 reseñas y todas con 5 estrellas.
Y el hinchar el lugar a hojas de reclamaciones? Tu y tus amigos vais uno cada día , hoja de reclamación y listo
Ahahah joder, a veces un necromancy a tiempo te alegra el dia , que llevo buscando piso en madrid como un retrasado desde las 09:00 y no hay nah
#6 pedir hoja de reclamaciones y no irme de allí sin mi dinero o sin haberle prendido fuego al local.
Compré un paquete de cartas de Yu gi Oh, y dentro sólo había enlaces a vídeos de un hombre calvo y gordo poniéndose a dar puñetazos al aire después de comer un cuenco de arroz blanco a palo seco.
Pésimo servicio!
Que hijodeputa!
#30 No hace falta comprar en tienda de segunda mano para que te la den con queso. Yo sin ir más lejos y por fiarme del dependiente adquirí un diorama para mi padre a escala 1:72 ya que le gusta mucho el modelismo y las maquetas en la juguetería POLY (tonto de mí por no irme a un sitio más especializado) y me veo que la caja está re-precintada con celo. Le pregunto al dependiente por si acaso si está el quit completo (ya que está algo rebajado de precio) y me dice que sí. Pago, llego a casa, y me pongo a mirar como es por verlo y envolverlo para regalo... debería haber dentro 1 matriz de tanque sherman, 1 matriz de tanque panzer, 2 de infantería, 1 matriz de escenografía, 1 matriz de un cañón italiano y una de un jeep que transporta una pieza de artillería...
Llego a casa todo feliz para envolverle el regalo para dárselo a mi padre en navidad pero antes la abro para echar un vistazo. Me pongo a ver y la caja viene demasiado vacía pero pienso bah, la han hecho así. Pero examinando matrices y viendo las piezas sospecho que faltan los 2 tanques (supongo que lo más preciado) y me pongo a ver un unboxing por internet y efectivamente... me faltan.
Llamo a la tienda y me dicen que eso es imposible, que si lo he comprobado bien. Les digo que sino no me tomaría la molestia de llamar. Me dicen que no tienen más existencias allí y que me lo pueden cambiar por... ''1 vale'' ALUCINO en colores y le digo que el artículo es defectuoso y que tienen la obligación de devolverme el dinero, a la vez que me insinúan que no lo puedo demostrar. Me piden el teléfono, me devuelven la llamada al rato y me comunican que si me paso por x tienda de otra ciudad me lo cambian.
A ver que excusa me ponen mañana...
A todo esto tonto de mí por sospechar y no comprobar, pero ya me diréis, me pongo a abrir una caja ahi en mitad de la tienda... no sé, no es serio. Si tienes una tienda cuida lo que vendes. Ya se han perdido los valores de todo.
Pues otra review negativa que les he dejado, me parece muy feo que se les permita resetear las reseñas.
Necromancer:
Me acaba de llegar notificación de que los de Cash Reversible me han respondido un comentario, adjunto
Comentario incoherente que proviene desde una campaña de desprestigio hacía nuestra entidad y que no tiene nada que ver con la Calidad y el trato humano que se ofrece en nuestra empresa hacía el cliente. Por desgracia este tipo de comentarios o afines están en auge en cualquier sector y las personas que lo ejecutan no llegan a pensar del daño que pueden causar a los emprendedores que nos ganamos la vida Honradamente.
y sobretodo la que le han dado al, creo, creador del hilo:
Comentarle que es inviable que nos podamos reir de nuestros clientes y si ha sido un equivoco de nuestra entidad ante su compra le pedimos disculpas, todo el mundo somos humanos y se nos permite cometer algun fallo alguna vez, no obstante, lo que vemos totalmente descabellado son los comentarios o puntuaciones que nuestra percibiendo nuestra entidad y le rogaríamos que empezaran a retirar todos las reseñas negativas que están creando indebidamente. Se está efectuando una campaña de desprestigio hacía nuestra entidad y que no tiene nada que ver con la Calidad y el trato humano que se ofrece en nuestra empresa hacía el cliente. Por desgracia este tipo de comentarios o afines están en auge en cualquier sector y las personas que lo ejecutan no llegan a pensar del daño que pueden causar a los emprendedores que nos ganamos la vida Honradamente.