Dejar que se arruinen todas, yo jamás he comprado ni compraré en una de ellas.
¿Sois conscientes de que #1 puede ser de otra tienda y estar usando esta historia para hundir en la mierda a la competencia?
Pregunta: y la tienda no puede luego denunciar a 1# de alguna manera si averigua que lo ha posteado y la gente ha ido a joderle por su culpa o algo asi?
#158 No nos pueden denunciar por difamación, si no, cualquier comentario negativo a cualquier tienda hayas ido o no, podría ser denunciable.
#158 No me importa, en ninguna parte del hilo he pedido que difaméis, solo he contado mi experiencia.
He sugerido cambios en todos los datos en los que basicamente pongo Scam en cada sitio donde pone Cash, por si cuela
EDIT: tambien estoy a;adiendo fotos de cartas YU-gi-oh
"Les compré una alianza para celebrar el primer aniversario con mi pareja y resultó que al dársela durante la cena esa noche la talla de dedo no era la correcta. Al volver a la tienda al día siguiente para que me devolvieran el dinero me acusaron de haber cambiado de novia y finalmente tuve que regalarle un vale descuento en cartas de Yu Gi Oh"
no puedo xddddddddddddddddddd
Mi granito de arena
"Les compré una alianza para celebrar el primer aniversario con mi pareja y resultó que al dársela durante la cena esa noche la talla de dedo no era la correcta. Al volver a la tienda al día siguiente para que me devolvieran el dinero me acusaron de haber cambiado de novia y finalmente tuve que regalarle un vale descuento en cartas de Yu Gi Oh"