Yo grabo todo lo que recibo con el móvil. Loco me decían JAJAJA
Cogera las cartas , las volvera a grapar y a funcionar .
Mañana vuelve a comprarlas y a vivir el dia de la marmota !
Con haber abierto el paquete in situ se hubieran solucionado los problemas. Te han devuelto el dinero de la carta de Yugioh y has pagado por un pack de 27 cartas magic tal y como dice el ticket. ¿Qué vas a reclamar? Tienen las de ganar.
#243 Nop en el ticket ponía 28 cartas Magic, el papel de la foto es un listado que hice yo.
http://www.tienda.cashreversible.com/articulo.php?o=1&a=84806&e=1
Te han hecho la de los gitanos de trae el billete te doy este ahora tu me das el otro y estamos en paz.
Mañana tienes que volver a la tienda, cuando ya hayan visto todas las criticas negativas, y decir "papi ha vuelto".
Han quitado reviews de Google.
¿Se dió cuenta ya el dueño?
Hola, si estas leyendo esto porfavor manifiéstate y da tu versión de todo esto.
Queremos respuestas.
Ha sido divertido, una pena que no se hayan recopilado todas.
Me hace mucha gracia que deje las dos reseñas que habéis dejado con 5* haciendo la coña, supongo que porque así infla la nota.
Joder y también se mantiene la reseña del Risk y las jeringas usadas xD
Por cierto, hasta que punto se pueden borrar reseñas? porque he visto la opción en Google y si es tan fácil cualquier negocio puede dejar solo las positivas.
Puntuación de 3.8 (cuando yo miré) a 2.7, whaaa jajajaja te has cobrado tu venganza que por 8 euros les ha salido caro.
No puedes borrar las reseñas de Google, puedes reportarlas y según el caso se borran o no. Como es un caso tan evidente de trolleo seguramente desaparezcan todas.
#1 Yo también he escrito una reseña, has sido vengado amigo, pero que no te timen tanto anda, que te llaman abundio según he oido por ahi.