Hola que tal
Ayer tuve una experiencia extraña que me hace sentir un poco mal. Yo trabajo lejos de casa en un lugar cerca del campo y tengo que andar mucho y comer en la calle. Entonces ayer tuve un problema y es que necesitaba orinar con urgencia.
Fui detrás de un arbusto a orinar. Justo cuando termino, antes de subirme el pantalon ha dado la mala suerte que ha pasado una mujer haciendo footing. Y me he sentido muy mal porque ella se quedó mirando muy fijamente mi pene, y yo no se por qué tuve como reacción quedarme quieto como una estatua, como pensando..si no me muevo no me verá. He pasado mucha vergüenza, ella imagino que también porqque no me ha dicho nada, solo se quedó mirando mis genitales mientras seguia su ruta. Y por eso me siento mal por la mujer, no quiero que se haya sentido ofendida. No se por que cuando la vi no me di la vuelta o algo…es la reacción que me ha salido, pero ella tampoco ha mirado a otro lado, ha mirado mi pene con descaro durante los segundos que han pasado (supongo que es normal porque no se lo esperaria, ella no tiene culpa)
En fin no dejo de darle vueltas, me hubiera gustado pedirle disculpas y espero que al haberme visto con una mochila a cuestas y que estaba en un arbusto, y que no tenía ninguna erección, se haya dado cuenta que solo quería orinar y no que se piense que buscaba ofenderla, acosarla o que era un degenerado exhibicionista…
Quería contarlo por si alguien me tranquiliza, alguien al que le haya pasado algo parecido