Que tal con Nostrapacus? si te dijo que ibas a ganar de calle ya sabes..
A un amigo le regalamos un maletin de estos, pero no el de pokerstars porque valia un paston y medio. Esta guapo, y las fichas son oficiales y pesan no se cuantos gramos las barajas son de plastico o algo asi no?
mola
no entiendo que #1 abra un post aka "venga alabadme" y cuando le dicen que pq no llevo la camisa de MV (si lo comentas en MV, no cumples?) va y dice que si keremos saludar que nos inscribamos.
Menudo fail
se intentara hacer un esfuerzo para no dormirme antes.
que alguien lo grabe de todas formas y lo suba a algun sitio si puede
Siempre lo sube alguien a youtube, y luego en la página de pokerstars tv también. Asi que no problem. De todas maneras, estuve 100x100 tímido con las cámaras asi que no os perdereis mucho xdd sólo el poder ownearme con alguna pifia que haga/diga. Saludos^^
De todos modos en el trofeo que tiene en la foto pone claramente "8º Pokerstars" Asi que me da a mi que ha sido mas fail todavia xDD
Creo que el 8º ese sera porque debe de ser el octavo programa de PokerStars, porque en la mesa creo que juegan 5 o por ahi xD
#298 exacto xD es el 8º programa, y el trofeo ese se lo dan al que gana la partida, y las cartas que te ponen en el trofeo son las 2 cartas cubiertas con las que ganaste la última mano.