.
¿Supongo que tendrian que haber hecho un hilo de :" Ay me gusta una shica que hago amigos de MV " para que os quedeis tranquilitos :/ ?
Cada vez que abro un post la gente se pelea bien de esta manera dominare el mundo.
Dios lo que le ha dicho a tu novia el Ukiakuaskai dice que tiene poya!
pd: ya tiene 2
Te noto picado para haber zanjado el tema hace un momento... ups!
#67 ¿Insultado? Si te has dado por aludido por lo de imbéciles faltos de amor no es mi culpa, joven.
Edit: Rápido, pulsa la X, no eches a perder este ragequit. Luego ungarense dirá que me pico xDDD
#66 Si no hubieras editado y me hubieras insultado no te habría puesto eso. Vas de listo..
edit:
A ver gilipollas, el roce solo lo habías tenido conmigo. Y repito que no te había dicho nada, simplemente observé que como siempre atacabais juntos y puse ''Ataque combinado''. Entonces dijiste que estaba falto de amor. Me la suda lo que tú pienses así que para no martirizar al resto con nuestras discusiones fui a ponerte en el perfil que si querías seguir me lo dijeses al perfil; Pero editaste, y claramente hablabas de mi cuando decías imbéciles resentidos. En fin, no sé que hago discutiendo contigo. Di lo que quieras, siempre quedas retratado.
#70 Cada dia mas grande eres tio xDDD.
Sabeis que mi post alegran mv y que son de la old school prefiero morir que actualizarme!
#75 Gracias tio, yo intento hacer un post para que me ayudeis y que me encuentro? destruccion y muertes por todos lados.
a ver, tú a esa tía imagínatela en el baño, con las bragas por los tobillos, sentada en el water, pegandose el cagote del siglo, con cara de hacer fuerza, y el mojón asomando.
si te sigue gustando, estás enamorado, díselo cuanto antes, o pasarás a ser "amigo".
A ver que quede claro que me estais contando de que llamarla chocho vale que si esta mal dicho pero que mas da como la llame si estoy enamorado? me gusta la chica pero a la vez no quiero cagarla y perderla joder ya se que aqui en mv todos sois puto amo y teneis una top model pero me la suda y esto va para vosotros dos:
Pandagirl: que te pones panda por que es lo minimo que te pareces? maldita foca de mar obesa
Loppa: Tu que eres el cazador de animales y te la encontrastes en el zoo?
#81 Mas o menos, pero yo soy el panda obeso y ella la cazadora de animales. Por lo demás, muy acertado.
#84 Pero que........ Me gustan mucho las máscaras de animales, pero esta foto es repulsiva, has roto mucho de mis sueños xDDD
Toran fornicáte a tu amiga solo si le gustan los pandas. Si no ya sabes que no es la mujer de tu vida.