Me he enamorado, y en una semana me voy a 600Km

B

Las relaciones a distancia son lo peor, no te lo recomiendo.

N0rth_

Yo estuve en una relación a distancia, algo parecido a lo tuyo. Los dos de la misma ciudad, pero estudiando en lugares distintos. En el momento estaba super enamorado blabla... al final se va a la mierda, pero bueno, duramos un añito. Eso sí, a mí lo de la distancia me mata... y al final es todo una mierda. Eso sí, inténtalo, suena a frase cutre del msn, pero es mucho mejor hacer caca de tu vida que arrepentirte del ¿y si...?

B

Te has enamorado en unos dias.. si claro.

L

Totalmente de acuerdo contigo Kera.
Yo tuve una relación a distancia (nos separaban 630 KM.) y no me arrepiento para nada del tiempo que eso duró. La ironía del asunto es que todo se acabó cuando vivíamos casi en la misma ciudad xD.

Todo es cuestión de valorar si merece la pena o no, si tienes dinero suficiente para ir a ver a la otra persona y si le ves futuro, es decir, acabar viviendo en la misma ciudad.

Z

Venga.
http://www.lafotogratis.com/fotos/193-1/Ciervo-Rojo-Escocia.jpg

B

#154 creo que es algo bastante común que se acabe cuando podéis estar más juntos (no soy un experto en el tema así que a lo mejor la cago xD). En una relación a distancia, suponiendo que funcione, están los dos acostumbrados a poder pensar en el otro pero haciendo mucho su vida, y tal. Luego esto de verse todos los días (o poder verse todos los días) se te hace raro , a veces te agobias y tal... No quiero desanimar a nadie xD, pero es lo que he visto en todos los conocidos que tienen o han tenido relaciones a distancia.

B

#1 Tío, encontré esta foto tuya por ahí:

2
EseLoKo

#155 ¿no la había más grande? xDD

Edit: Sin ánimo de flame.

Aguantaréis un(os) mes(eses) en los que el "amor" podrá todo. Un día te darás cuenta que esa chica de la discoteca te pone, y bajo el influjo del alcohol provocarás

Se lo contarás a tu amiga, y ella decidirá perdonarte, pero un día pasados unas semanas, estarás en el bar tan tranquilo, y notarás algo parecido a

Suerte.

2
MaPaCHe

Relacion a distancia, felices los cuatro

3
H

1 anyo solamente?

Si estas tan jodidamente enamorado, lo puedes conseguir, se ve que esa chica te ha cambiado a ti de un pagafantas a una persona normal, y eso es lo que hace el amor, vale la pena chaval, curratelo que solo es 1 anyo y puedes verla entre meses, solo tu y ella sabeis si podeis aguantar, segun lo que sintais.

R

#1 Herranz que es de donde curras o de Cantabria?

edit: vale acabo de leerme el post entero xDDD Pues nose tio, estas jodido aunque si de verdad la quieres y ella te quiere a ti no tendria por que acabarse nada, por distancia es una putada, pero aguanta el añito que te queda en la BRILAT pirando los findes pa tu tierra y palante...

Eso si como bien dice #160 : solo tu y ella sabeis si podeis aguantar, segun lo que sintais.

Z

#158 Era para que los cuernos fuesen de tamaño proporcional.

PD: Awesome pics. xD

GeO-Granada

y con el novio de la otra qué pasó¿??

h1de

si desconfiais vais a durar -0

wiissard

llevate muchas fotos para pajearte y una webcam para cibersexo

Kreidmar

#1 No te conozco de nada pero por lo que cuentas, y si existe el karma en el universo, mereces que nada más alejarte de ella te ponga los cuernos y pase de tu culo igual que tu hiciste con anterioridad, rompiendote el corazón y haciendote sufrir como seguramente tú hiciste sufrir a más de una chica y más de dos.

O te crees que tienes derecho a ser feliz después de haber sido un hijo de la gran puta solamente porque te has enamorado?

2
Korso

#166 Si no fuera porque conozco a #1 en persona y no me pareció mal chaval te daría toda la razón del mundo.

Santi246

#1 así que eres tu el que se está follando a mi hermana io puta?

C

#1 Me parece de puta madre que hayas cambiado y que ahora te vaya tan bien.
Mi opinión, si os quereis pues adelante.
Mientras haya avión, tren , y coche... xD

K

La relacion funcionara, si tiene que funcionar, mi novia se fue a madrid el año pasado y aguantamos. ahora este año me voy con ella... El amor es asi..(L) funciona, cuando es amor..

Yo el año pasado estube a 18.000km de distancia! :D jajaja

gonya707

#170 Dios, que eso es más de un radio terrestre xD donde estabais los dos?

W

Pero yo digo, Santander-Galicia 600km?

#173 Siento que sea yo el que te lo dice pero, no entrar por los cuernos con esa cornamenta

aleG

Opino como Kera. Yo llevo 3 años con mi chico viviendo a 500 y pico km., y ahora me piro a vivir a su ciudad x cambiar de aires, estudios y x estar más cerca de el..... y me ha merecido la pena estar yendo y viniendo, las relaciones a distancia funcionan si quieres que funcionen y si quieres a la otra persona de verdad :qq:

PajarracO

Yo estoy manteniendo una relación a distancia en verano (durante el curso vivimos los dos en Santiago, pero en vacaciones cada uno se va pa su ciudad, y estamos a unas 2 horas en coche) y, sinceramente, es una mierda.

Yo tengo suerte de vivir relativísimamente cerca y nos vemos cada dos semanas como mucho, y además nos fuimos de vacaciones una semanita juntos, aparte de que son solo 3 meses lo de estar distanciados, pero eso, que las relaciones a distancia son una mierda.

Hades13

.

Bomne

Yo a la mía la veo cada dos semanas. A veces lo paso un poco mal, pero bueno, no tiene por qué ser así siempre.

cEsCC

Vives cerca de la catedral, o te marca ese destino porque le has dado a santander en general?

Ismelldrama

¿Te enamoras de una persona en unos días? wtf.

AKILES_esp

eres un jodido buitre y deseo que te buitreen vilmente

Pachinko

Poh mu bien.

Usuarios habituales

Tags