pero el tema es si cada lao del maletin se abre independientemente... o si tienen q estar las 2 puestas bien a la vez paq se abra...
#1 tienes suerte de q no viva en las palmas xq ahora mimso estaría llamando al porterillo de tu casa xdd
nah en serio abrelo ya no ? ya van 10 páginas ya hemos pasao los preliminares, ahora ya al lío.!
Numero 200 y nada, si alguien de las palmas quiere ayudarme le doy cita para el jueves por la tarde, se puede sacar una foto con tigretin y todo si quiere.
cuando encuentres la clave postea antes de abrirlo , asi si derrepente te quedas offline esque habai bobma... sino ...ss
Queremos video del momento en que lo abras para llevarnos la desilusion contigo a ver dentro k solo contiene herramientas de trabajo.
Dioxxxxxxxxxxxxxxxxx PERO ABRELO
Despues de leer 10 paginas, NECESITO saber que contiene el maletin!! xDDDD
Que risa por dios xD ánimo con los numeros!! Es cuestion de tiempo.... si yo me he tirado horas (por no decir dias) cazando los mismos monstruos en un juego, anda que no le echaria yo rato a eso!! xDDD
1ª cosa a hacer mañana por la mañana, buscar este post.
yo hacia una cosa para abri estas mierdas y es hacer palanca con lo q puedas y a la vez mover los numeritos, y el que este mas fojito es el q es, he abierto muxos maletines asi, pruebalo
si no pon la oreja en el maletin y el que suene clak!