#840 el Gran follador de MV.
Por cierto como sacaste la combinacion?
#840 pero en realidad existen las mujeres? yo kreia ke solo salian en paginas webs :_( tantos años masturbandome... para ahora esto. porkeeee!! ai dios mio porkeee!
http://img337.imageshack.us/img337/5771/logo2pk.gif
ahi esta
#840 sorry, te presento mi niña? flipao
Esta noche todos a escuchar Hablar por hablar de la cadena ser y que alguien cuente en directo el asunto del maletin.
me da que se aproxima otra noche con sustancia (ya sea porque halla nuevas fotos de tigretin o por lo de hablar por hablar xD)
muchisimas gracias enseguida lo pongo en el clan, ya somos 50 personas, porcierto esta noche voy a llamar a hablar por hablar y contar la historia del maletin xDD
jajaja ok esq ya dije q lo aria pero tengo q estudiar y he hecho una bazofia la verdad... me voy estudiar mñn qando venga del examen despidete de tu log0 xDDD
vais a llamar enserio? esq tengo q estudiar... a q ora hacen eso para escucharlo sin perder tiempo de estudio...
Kolekup grabalo por si no lo escucho plz!
EL MUNDIAL DEL SEXO
En Alemania preocupa la prostitución masiva
En Hoy por Hoy.
haber esta noche la propuesta que se quiere acer es llamar al programa y enviar correos electreonicos para que los lean xD yo desde luego voy a llamar haber si me cogen y cuento la historia del maletin aun k si lo cuento no le meto esa mierda de final, pongo k habian 6.000 euros o algo de eso xDD
LOL, la mejor comunidad del mundo, con el mejor post del mundo.
Propongo crear un fenomeno social, llamemos alas radios, pongamonos nicks y avatares de tigretin en el messenger, enviemos SMS a las televisiones, a buenafuente y cosas similares.
¡¡¡¡MEDIA VIDA TIENE EL PODER!!!!!