os han cojido?
Sq si es esto:
- 4 ases
- 1 factura del BBVA
- 1 metro
- 1 diccionario
pa ke? xD
A ver, sq no tiene logica lo que habia dentro, la factura dices bueno, diccionario tmb (pq alomejor es gestor) ahora... los 4 ases y el metro no pintan nah en una caja metalica cerrada con llavee... y esto no pesa mas que un poratil como dijo el menda...
No es por nada pero lleva ya tiempo #1 sin poner nada, ¿habra explotado junto con su "maletin bomba"? , toda la pinta tiene...
http://img224.imageshack.us/img224/4006/tigretnfan2rc.jpg
:\ xdd soy unos mamones xd me pierdo una noche y mira la liais... yo estuve la noche en la que se engendró Tigretín.!! xdd
a las 3 me pire a sobar xk me taba rayando del chat i del irc de lo de hablar por hablar
tengo la radio encendendia y a las 3 y media llama uno de mv xDDD sin risas q me eche en la cama, salio tigretin en la radio jajaj
quin fue a todo esto?
Pues si llamaron y 2 llamadas. Eristoff y 1010101 jajaja que panza de reir. Os pongo el link de eristoff que el de 101010 no lo tengo
a pos yo solo escuche al erick q venia de maverick xDDD
Como ya eran las 3 y media pasadas la quite luego
JAJAJAJAJA, me cago en la puta y yo me sobé a las 3 -.-
va a haber que empezar a llamar todos las noches en verano xDDD
EL 101010 Empezo a comntar que creia que tenia fimosis pero en realidad era que le gustaban los hombres y por eso le dolia al hacer el amor con las mujeres jajajaja y se dio cuenta que erea gay por un foro de internet