#1 ¿Tu no serás la madre que abandonó a su hija en un convento y ahora has vuelto a por ella?
Por otra parte ¿has hecho chops al gato?
Ves un ordenador sin dueño a la vista, lo coges sin intentar devolverlo ni dejarlo en bedeles o algo así. Y ahora a llorar. Te está bien empleado por lista.
#67 que dura! deberíamos colgarla, pero no le llames ladrona a la pobrecilla...
primero leo el titulo del hilo, me pregunto si esta escrito en la lengua de mordor o si es un mensaje oculto de los illuminati/templarios/masones etc, entro y leo tema serio, y ahi he dejado el hilo
#140 Cr yo administro servidores en la nube, gracias por tu tesis doctoral, ya no tengo que presentar la mia. Buen trabajo peluquilla! xd
#15 no pasa nada, un poco de carcel siempre biene bien., ayuda a pensar.
ademas podras seguir estudiando y sacarte una carrera.
Qué quieres que te digamos y/o solucionemos aquí?
Ahora te jodes y apechugas por coger lo que no es tuyo, así de fácil.
Te han pillado porq entraste a su email desde tu ip?.
De ser asi, imagino que te podrán joder al ser información personal o algo por el estilo
Tan fácil como haberlo devuelto desde el primer momento que lo cogiste.
Saludos a la guardia civil xD
Pues yo habría hecho lo mismo que ella, si los datos de #1 son correctos.
Pero lo primero es enterarte de como borrar las huellas, está claro xD.
Esto es mas falso que un euro de madera, no estas en tu país con el ordenador y descubren donde vives y todo, no dices que ordenador es.
miembro desde 2 oct 15
2,5/10
No ha robado nada, su delito esta tipificado como apropiacion indebida.
Eso te pasa por no llevarlo donde tenias que llevarlo en un buen principio. Aunque yo hubiese hecho lo mismo xd
Yo le hubiese pasado con un coche por encima. Asi el que lo olvido alli aprenderia a no dejar sus trabajos dentro del portatil sin tenerlos respaldados en usb, cd, nube y piedras a cincel.
Hagas las tonterias que hagas que te dicen aquí, lo que tu has cometido viene tipificado en el Código Penal como apropiación indebida (art 254) y está castigado con multa (varía si lo apropiado vale mas o menos de 400 euros).
La próxima vez si te encuentras algo así, no busques al dueño porque te puedes llevar un susto tambien, lo llevas a una comisaria y te quitas de lios.