#47 vas a la hora de los retrasados?
Ya ves, supongo que es una suerte que no me guste el 90% de la comida que le gusta a la gente en navidad y ni cosas que sean 99% azúcar
Yo estoy tumbado desdando no haberme pasado con los salados y los mojitos navideños.
Que salvajada, todo estaba de vicio como todas las navidades pero puff la edad no perdona y el agunte es limitado.
Festejos felices para todo el mundo
#63 yo también habria apartado el brocoli, pero vamos el chocolate no me empezó a gustar hasta que tuve mas de 14 y solo chocolates con % alto
Craso celebrando la navidad en familia. Lo próximo que será, Hipnos abogando por la ciencia? ekoo recomendando un buen jamón?
Yo voy reventado también, desde que llegué a casa hace unas horas con malestar y con la comida en la boca del estómago luchando por respirar.
50 kilos dice que pesa y solo lo que dice se ha comido hoy debe ser la mitad de ese peso jajajajaja
Menudo fantasma.
No cambies nunca
#73 Salta ligeramente, camina y respiraciones profundas para mover la comida hacia abajo.
Yo es que me he traído sobras para el mediodía ,huevos y calamar relleno además de patatas al horno asaditassss.
Lo mejor de Navidad las sobras yeahhhh
El año pasado entree la comida de medio día del 24 , más toda la tarde bebiendo , la cena de 24 más lo que bebes y el 25 a mediodía otra vez con la familia ... Al final tuve que ir a urgencias y me pincharon primperan porque estaba pálido con sudores y frio ; sobreexploté la máquina .
Yo cada año ceno menos tanto en noche buena como en fin de año… me sienta mal, supongo que me hago mayor…
De más peque recuerdo siempre ponerme ciego a gambas con mi abuelo y un primo mío, siempre nos sentábamos los 3 juntos y apenas hablábamos durante toda la cena, a la media hora o así mirabas nuestros platos y estaban llenos de las cabezas y desechos de las gambas xdddd.
Coméis gambas como si fuera algo "extra super diferente unico dificil de encontrar 4k full hd" para el dia de 24 de Diciembre... xDDD
#83 Al contrario, es bastante típico de navidad, como los canelones o la sopa de galets.
Tu que comes así super especial primo?