Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

CaNaRy_r00lz

#289 Ostia tú hay que reconocer que el tio le ha hechado pelotas con las fotos eh xD hahah muy buenas

Pero al final vuelves a ser calvo? o ya se te queda el pelo pa siempre?, estaría bien que te pudiera sacar pelo de otros sitios, pk el folículo se adaptase a producir pelo de la zona donde esté xD

2 respuestas
Crus

#301

lo plantado no se vuelve a caer,

1 2 respuestas
HALAMADRID

#302
Estas seguro de ello?

2 respuestas
J0d3r

#301 He visto intervenciones donde injertan pelo en cejas, barba o incluso en el pecho, aunque la zona donante es siempre la misma, la parte trasera de la caebza. Ese pelo a medida que crece y pasa el tiempo, se adapta a su nueva zona y se parece cada vez más al pelo que tiene a su alrededor.

El pelo injertado no se cae, al estar extraído de la zona trasera de la cabeza, su "adn" está programado para no caerse nunca, al menos por el efecto de la alopecia. ¿Nunca te has preguntado porque la gente se queda calva pero conserva el pelo de la zona trasera y de encima de las orejas?

2 respuestas
TripyLSD

#304 ostia puta. Para injertos de cejas extraen pelo del cogote también? pero el pelo no es igual

Alguna vez si he pensado injertos de cejas. Unas cejas prominentes molan, a lo groucho

1 respuesta
J0d3r

#305 No soy un experto, pero vi un programa que hacen de una doctora de estética en sudafrica y a una chica que, por un ataque de un león (LOL) se había quedado casi sin ceja, le injertaba pelos de la cabeza y le quedaba bastante gut...

Kr4n3oK

#303 Hombre, se supone que esto es así, por estudios y porque cada vez esto del injerto está mas extendido y por ende, aprobado que es así...Si no la gente no se gastaría la pasta en hacerse nada.

TripyLSD

#273 CLARO esa es la movida que pregunto.

Por ejemplo, este nota, que se ha hecho un injerto en las entradas, porque es donde le falta pelo (POR AHORA)

Pero entonces ¿qué pasará con el paso de los años en la zona donde no le han hecho injerto, la que he marcado en rojo??

El pelo injertado no se caerá, pero el resto puede tener alopecia igualmente,. tendrá una calva ahí con los años??,.. o incluso que la calva siga avanzando por detrás de donde le hicieron el injerto??

1 respuesta
Kr4n3oK

#308 Depende de la edad, pero puede ser que ese pelo ya no se le caiga. Existen varios grados de alopecia androgenética, y cada uno de estos grados afecta de una forma diferente, mas pérdida en la coronilla, desde las entradas hacia atrás, solo la parte frontal, etc.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_Hamilton-Norwood

Sombrita

#289 El problema que veo es que a algunos, como el de ese blog, es que se le ve el cartón, tiene pelo, pero se clarea, le falta densidad capilar, supongo que eso es un problema de tener que hacerlo manual, que la separación entre pelo y pelo es ''a ojo'' no sé como funciona, pero conozco algún caso cercano de injerto y a todos se les ve el cartón a menos que se dejen melenita de algún tipo, lo peor es arriba, yo apostaría por la prótesis, puesta dura un mes antes de tener que repasarle el pegamento y te puedes bañar y tirar de ella como si nada.

1 respuesta
HALAMADRID

lo que si que veo cada vez mas, son viejas casi totalmente calvas, la virgen. diria que 6/7 de cada 10

1 respuesta
Sombrita

#311 Alopecia androgenética, afecta también a mujeres sólo que no te dejan calva 100% como en los hombres y suele verse en edades muy avanzadas de normal.

Ellas también se injertan.

1
CaNaRy_r00lz

#304 La verdad es que no xD, pero si por ejemplo te quitan pelo de las piernas/ espalda que nunca se cae, se adaptaría y terminaría creciendo igual que el de la cabeza, o siempre sería "pelo de pierna"?

#302 Entonces cojonudo

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#310 Pero el, en el blog creo que comenta que quiere hacerse un repaso en esa zona, en una segunda operación.

JordanS

#313 Es mejor injertarse el pelo púbico, que es mucho más duro y encima tendrás pelazo rizado, xD.

Yo creo que el pelo de las piernas ( o púbico) quedaría mal ya que es otro tipo distinto de pelo( o eso creo, no soy experto) y también tiene otro ritmo de crecimiento. El hecho de injertarse de la cabeza es para que sea el mismo tipo de pelo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#315 Si claro, pero por eso preguntaba, si te insertas pelo de pierna sigue actuando como tal, o se recodifica y actual como pelo de cabeza? pk lo que mueves es el folículo, que solo hace crecer el pelo de una determinada manera y la orden llega de otro lado, no se si me explico xD

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#316 Yo, si saber nada acerca de ello y que lo único que sé es que te pueden injertar cualquier tipo de vello, imagino que lo que harán es, si te injertan de una pierna por ejemplo, será meterlo por el centro, donde no se vea pero sin hermano haga bulto xdd

1
Mnotauro

animo, en poco tendras el pelo de carlos baute

Vandalus

Recuerda que si vuelves a fitness, pierdes toda la pasta que te has dejado en el pelo.

TelitaPelito

Respecto a lo del pelo de otras zonas, es lo típico, es un pelo diferente, crece de forma asimétrica al pelo de la cabeza, ... No suelen recomendarlo, pero sí es cierto que igual te ayuda a darle densidad... No sé... creo que en estos casos lo mejor es hablar con el médico y que te asesore.

Por cierto, actualizo diciendo que este fin de semana he visto a varios amigos (en distintos momentos, así que no estaban juntos) que no me veían desde hace tiempo y me han dicho que se me nota la mejoría, que ahora mismo ya tengo más pelo del que tenía antes. Yo también lo he notado. Se me nota un poco más de pelo, nada exagerado,pero es gratificante que a los 3 meses, sabiendo que el tiempo hasta tener el 100% es un año, ya me digan que estoy mejor. Buenas expectativas :D

Crus

#303

Sí, es lo que se dice en todos lo sitios, no es que yo lo haya comprobado por mi mismo aún xD

27 días después
Fireternal

Actualiza esto, payaso! Dame entretenimiento que para algo pago el MVpremium pro

7 días después
TelitaPelito

Estás un poco mal de la cabeza, ¿no? xDDDD Por cierto, payaso TPM :kissing_heart:

Bueno, voy a actualizar tras 5 meses de la intervención. Ahora mismo TODO el mundo me dice que me ve mucho más pelo que antes. Este finde he visto fotos del antes y me he quedado flipado con lo poco que tenía. Os pongo un antes y un después.

Hace 2 años, antes de la intervención estaba peor todavía:

Tras 5 meses de la intervención:

Se supone que esto todavía no ha llegado al 50% del resultado final. Sigo teniendo la coronilla llena de pelos de un milímetro y no dejan de salir. Por el resto de la cabeza también tengo pero cuesta más sentirlos con la mano porque hay mucho más pelo encima. Si tengo un rato me hago una de la coronilla para que veáis el avance.

2 1 respuesta
AikonCWD

#323 joooooder, oye pues se nota mejoría eh?
Además parece natural.

Mis felicitaciones chaval! :)

1 4 respuestas
TelitaPelito

#324 Muchas gracias :)

La verdad es que la foto engaña un poco porque estoy a la sombra y por eso se me ve el pelo más oscuro. Yo en realidad tengo el pelo bastante claro, y cuando estoy bajo el sol se nota que todavía hay poca densidad. Pero progresamos adecuadamente, ni siquiera estamos a mitad de camino :)

Camperito

Se nota la diferencia pero el pelo se ve hiperfalso, supongo que por como esta peinado o algo

2 respuestas
TelitaPelito

#326 No está peinado xD Está conforme me levanté, me lo atusé con la mano y un poco de agua, y me fui. He de decir que la semana pasada usé el peine por primera vez en AÑOS.

Crus

#324

Es que es natural xDD es su propio pelo

Yo llevo ya casi 6 meses, y me va muy bien, he pensado en poner mi propio hilo en MV con todo el viaje a Turquía que fue una pasada.

3 1 respuesta
EuuD

#326 La verdad que algunos de vosotros dais puta pena con vuestros comentarios. Es imposible que se vea falso cuando es su puto pelo

Menuda basura de gente.

Mucho ánimo, todavía te queda un largo camino💪

4 1 respuesta
Jetstream

Hay que ver lo que hace la cirugia plastica y eso que es una tecnica con casi 80 años de historia, lo que si me ha faltado ver es peña resentida tratando de haceros aceptar la calvicie ni ningun otro argumento como los que se dicen las mujeres cuando escuchan que una quiere ponerse tetas u operarse la nariz ...
Enhorabuena por los resultados tan prometedores

Usuarios habituales