Yo tengo problemas del sueno tambien.
Cosas que ayudan, un buen colchon y unas buenas sabanas esto en general es caro, pero ayudan.
Cenar pronto, y ejercicio varias horas antes de ir a la cama.
Evitar pantallas dos horas antes de dormir, yo utilizo un proyector y tengo costumbre de ver cine y alejarme de cualquier monitor, incluido movil(pero hoenstamente me cuesta no sacarlo y chatear con gnete, pero cuando lo he dejado he dormido mil veces mejor)
Suplementos, Magnesio, L-theanine, y http-5.
Melatonina ayuda, pero no es bueno tomarla todos los dias.
Evitar cosas que perjudiquen la calidad del sueno, como tener electronica en la habitacion, fuentes de luz, etc.
Follar antes de dormir, o en su defecto masturbarse.
Estirar antes de irse a dormir ayuda, pero hacerlo un par de horas antes, para evitar tension en la espalda.(Cuando tengo el pull day, es horrible encontrar una buena postura para dormir si no estiro antes y aun asi a veces cuesta mas.)
La cama para follar o dormir.
Tengo algun truco o medida que tomo, pero ahora no se me viene a la cabeza, tomo mas suplementos pero estos son los mas efectivos que me vienen ahora.
Mi problema ahora , es que me levanto muy pronto sin alarma, me estoy levantado la mitad de los dias a las 5 o las 6, y aprovecho a hacer cosas, voy al gimnasio, salgo a correr, desayuno bien, cuando empiezo a currar tengo hecho un monton de actividades,pero ojala poder dormir un poco mas.