Os contaré la primera cornada, no es la más morbosa, pero sí la que más sensaciones tuve por el cuerpo al saber que cruzábamos la línea roja del sexo con otro chico.
Habíamos pasado dos meses hablando del tema...desde que le confesé la excitación que tuve cuando la vi con el chico en la discoteca. Ella me dijo que no buscaba nada con él, salvo ponerme celoso y que no entendía como me ponía cachondo. Yo, tampoco, pero era la realidad. Busqué en internet, encontré lo que era un cornudo consentido, una hotwife, el mundo cuck. Pensé que podría ser algo así. Mi novia al principio le parecía algo raro y, de hecho, le sonaba a traición. Ella podía tontear y divertirse con un chico que no fuera yo, pero de ahí a follárselo..sonaba fuerte y no lo veía claro. Entre tanto, hablábamos del tema y le mostraba lo que había visto en la red. Páginas de parejas, chicos que sentían lo mismo que yo, chicas que se grababan para su novio, testimonios en blogs cornudos de aventuras cuckold. Yo intentaba picarle el gusanillo a ella, y a mí cada vez me gustaba más ser cornudo consentido.
Un día descubrí que hablaba mucho con un chico por whatsapp. Le pregunté quién era, si yo lo conocía y entre risas me dijo que no. Le dije que me lo contara, que no me enfadaría que tonteara por el móvil con un tio. Ella me dijo que si quería ser una "hotwife" de esas que me gustaban a mí, tenía que darle su espacio, así que lo entendí y fui coherente con toda la retahila cuckold que le había dado.
Follando, en medio del polvo, ella me dijo que era una puta y que si a mi me gustaba que lo fuera. Le dije que sí, y que sabía que le gustaba el chico del whatsapp ese que me escondía y ella me lo confirmó. Después del polvo, en frío, le pregunté de verdad que pasaba con ese chico y me contó que era un antiguo compañero de clase (del instituto) que le había agregado al FB y que hacía tiempo que no hablaban. Yo no lo conocía de nada, al parecer vivía en otra ciudad desde hacía tiempo, y tenía una novia con la que llevaba saliendo muchos años hasta que lo dejaron hacia un mes mas o menos (del inicio de la conversación con mi novia). Me confesó que llevaban tiempo hablando y que cada vez era más en tono sexual la conversación (incluso el chico le mandó una foto de su polla) y que, ella notaba que cada vez le ponía más la idea de tirárselo.
Yo, flipando, sentía que el día de iniciarse podría estar más cerca de lo que pensaba. Le dije que, por mí, no habría problema, pero que era un medio conocido por así decirlo y que me cortaba. Además, él sabía que ella estaba conmigo y parecía darle igual, podría al menos decirle que era cuckold. Dicho esto, yo ya estaba cachondo con la idea. Ya me ponía a mil imaginarmela a ella follando con ese tío. Pero quería que mi novia entendiera mis reservas.
Ella me advirtió que, era un medio conocido sí, pero sin apenas contacto y que de iniciarse en el mundo cuckold, no tenía ni la valentía ni la soltura para follar con un desconocido así por las buenas. Así que tenía que ser alguien con un status, como mínimo, como este chico. En cuanto a confesarle que yo lo sabía todo...me dijo que el chico era algo tradicional (estuvo años con la misma novia) y de pueblo, que no le veía con la mente como para entender esto y que, de confesarselo, se espantaría y puede que la posibilidad de follarlo se esfumara.
Aunque la polla la tenía hinchada...y las conversaciones con él chico ese no cesaron, yo no lo veía claro y las explicaciones que mi novia me dieron no me satisfacían. No veía claro que follara con él y que él pensara que me había puesto los cuernos adrede, sin yo saber nada. Pero claro, el cuckold que llevo dentro empezaba a salir y tambiñen era consciente de que, si me molaba de verdad o no esta fantasía, la única forma de saberlo era plegándome a mi novia ya que al fin la había visto decidida a hacerlo con un chico.
Y el día llegó.
Mi novia me dijo que X venía por la ciudad a ver a su familia que hacía tiempo que no se veían y que quería verme. Que si le decía de quedar...o no. Y pensándolo...le dije que sí, que quedara con él.
Optamos porque fuera en nuestro piso, intenté negociar con mi novia que me quedara escondido en la otra habitación que tenemos pero ella no quería por si se enteraba o escuchaba algo raro y nos pillaba (a ver como se lo explicábamos al chico) así que quedaron para cenar y yo me marché a dar una vuelta con mis amigos. Mientras me vestía ví a mi novia arreglarse, depilarse un par de pelillos sueltos de las piernas y las ingles, elegir su ropa...ya sólo eso me excitaba así que pensé que la experiencia me iba a gustar (como finalmente fue). Me fui de mi casa, me despedí de ella con un beso en sus labios pintados y una sonrisa pícara por su parte y me dije a mi mismo que ya, fuera como fuera..esos labios no iban a ser los mismos (quizás con un poco de bajón...pero que no fueran los mismos...no significa que sea bueno ni malo, supongo..).
Me fui de cervezas y de marcha con mis amigos...sin que ellos se imaginaran nada de lo que tramaba yo. La excusa para ellos, habíamos discutido y pasaba de ella.
Ella quedó con el chico que vino a casa sobre las 22.00h. y cenaron. La excusa suya, yo estaba de viaje.
El plan que yo quería era que el chico follara y se marchara, y luego regresara a por mi novia y me contara todo. Así pasé la noche...excitadísimo, mirando el móvil de vez en cuando a esperar noticias mientras mis amigos me daban de beber y me hablaban de que pasara de mi novia, que no la escribiera al whatsapp ni nada.
Ellos estuvieron cenando, y luego se tomaron unas copas. La tensión sexual se fue palpando (todo esto es lo que me contó mi novia después) hasta que jugando con el tequila acabaron morreandose y fueron al dormitorio a follar.
Echaron dos polvos, el primero, fue muy salvaje, pero apenas duró 30 min. Morreos, mamada, comida de coño..él encima de ella en misionero y luego a 4 patas y se corrió enseguida. Se rieron..comentaron la jugada. Mi novia me envió un mensaje a mi móvil. (Hotwife lista, puso) y me avisó de que el chico no se iba...que no sabía como echarlo, no tenía ninguna excusa..así que me quedara en casa de algún amigo mientras ella pasaba la noche con él y que mañana se lo quitaba de encima, volvía y me contaba). Un poco jodido, le dije que OK.
Ella le dejo descansar un poco y se le echó encima de nuevo, Esta vez, más oral...más posturas, más sexo.
Más de una hora, al parecer, tras la corrida de él, haciendo el misionero y mi novia con las piernas sobre sus hombros, rieron y se ducharon juntos. Luego durmieron y a la mañana siguiente él se vistió, desayunaron y se despidió de ella. Yo, por mi parte, me había hecho 3 pajas en el baño de la casa de mi colega, solo de imaginarme lo que estaba pasando en mi dormitorio.
Volví a casa, ella estaba limpia, pero tenía el coñito aún algo trabajado (pero no tanto cmo me hubiera gustado ver). La habitación estaba desordenada aunque no olía demasiado a sexo. En el suelo, kleenex varios y los dos condones usados mal envueltos en otros kleenex. Suficiente para tirarme sobre ella y follármela duro. Me contó todo, me dijo que le gustó la experiencia y que se sentía muy puta. Echamos 3 polvos ese día, en todos me iba contando cosas de lo que hicieron.
-Perdón por la extensión pero me cuesta ser breve con mi primera experiencia cuck- espero preguntas, dudas, comentarios, opiniones...