#1393 Yo te respeto aunque para nada comparto tus gustos y personalmente pienso que esos gustos son el producto de un problema contigo mismo o con tu novia no resuelto, no te puedo dar palmas y decirte venga si hazlo , porque para mi considero que os estáis matando y que no lo veis , y que probablemente cuando lo veas ya estés tirando medio corazón por la boca y ya tengas un dolor brutal encima.
Que oye , que igual sois seres superiores a mi y podeis anteponer este tipo de practicas de forma razonable a los sentimientos y seguir con ello y yo soy un ser mas emocional y que se deja llevar por sus sentimientos antes que por la razon , pero vamos.. sigo pensando que llegara un dia que os explotrara la bomba entre las manos y que el va a salir peor perjudicado vas a ser tu y mas con los comentarios que haces en ciertos momentos en los que " casi me pone los cuernos antes del rollito cuck" y en los de " menos mal que insistí a mi novia en que usase condón , si no creo que hubiese cedido"
Yo creo que ella no esta al mismo nivel que tu , y que ahora mismo simplemente esta cómoda, siendo tu putita usada y la putita de otros , pero hasta cuando?
En mis 31 años de experiencia si he aprendido algo es que las mujeres pasan de 0 a 100 en cuestión de centésimas de segundo... para dos días después volver al 0 y dos días mas tarde volver a 100 y son PROFESIONALES en justificar lo INJUSTIFICABLE con tal de no quedar en su propia conciencia como unas autenticas hijas de puta.