a ver, he ido leyendo mas o menos todo esto desde hace un tiempo tratando de comprenderlo cuanto pueda, pues no conocia absolutamente nada de este mundillo. Sinceramente esto en concreto no me atrae, ni creo que aun lo entiendo del todo, pero hay otras cosas ''extrañas'' para la mayoria que si, asi que no te voy a juzgar, lo importante es que ambos lo paseis bien sin hacer daño a nadie, y parece que es el caso, los que dicen que eres un pringao me dan algo de lastima, posiblemente no pueden cumplir sus fansias por el que diran. A todos ellos les animo a desatarse algun dia.
Respecto al tema y no se si te lo han preguntado antes, pero viendo a muy largo plazo, pongamos que formais una familia incluso, todo esto se calmara? o crees que ya no sois capaces de tener sexo en plan romantico/bonito sin que sea esta especie de juego? porque claro mi experiencia me dice cada vez te conformas con menos en estas cosas, que llegara un punto que te dira me han follado y tu diras meh, nada fuera de lo comun? nose, igual me estoy haciendo un lio, pero yo creo que no es algo sostenible, a largo plazo o tendra que terminar o mutar a algo mas bizarro, que es un poco lo que esta pasando, desde que empezaste el hilo habeis (o ha, mejor dicho, no?) hecho varias cosas que antes parecian imposibles: sin preservativo, con un conocido, creampie, etc. No piensas nunca que ha este ritmo pueda llegar a degenerar a algo que ya no sea tan ''sano''? y lo pregunto desde el absoluto respeto eh colega, soy un ignorante total en todo esto.