#1661 Tranquilo, sigo por aquí.
Precisamente no es a ti a quien me dirigía. Porque en el post que pusiste aunque no estuvieras de acuerdo, exponías tu punto de vista desde el respeto. Al menos en #1653, ni sé si has escrito mal.
El problema es la gente que simplemente viene aquí, insulta, denigra y se ceba (imagino que porque a través del monitor es de la única forma que pueden, porque saben que en la vida real probablemente se llevarían dos cates) sin siquiera opinar e intentar entenderlo, porque sus prejuicios les impiden ver que hay otras formas de vivir la sexualidad aparte de masturbarse detrás de una pantalla, aunque sea con estos "juegos" que implican humillación y culpabilidad. Las parafilias se llaman así por algo, y mientras no dañen a alguien ajeno a la relación, ¿qué más te tiene que dar? De verdad, no sé que saca la gente insultando de gratis.
Si no me crees, mira en cualquier página del hilo, estoy más que seguro que en cualquiera hay algún listo de turno insultando (que no discutiendo, que también lo ha habido y eso lo respeto) su relación.
No obstante, si te has dado por aludido... Allá tú.