Sinceramente, una pareja que tenga la capacidad de expresar y llevar a cabo sus deseos sin reproches, tabúes ni trabas, creo que es una pareja mucho más fuerte que otras que ocultan dichos fetiches, sus ganas de realizar ciertas cosas o sus sentimientos.
Y no sólo hablo de lo puramente sexual.
Creo que lo que hace estable a una pareja es poder compartir con ella todo lo que te hace feliz. Desde ser cuckold hasta el hecho de que tu sueño sea viajar por el mundo de mochilero, por ejemplo.
Las cosas se hablan, se negocian y se ve cómo llevarlo a cabo en pareja. Iincluso si descubres que tu camino vital no compagina con dicha persona, lo más sano es cortar con ello. Aunque, por desgracia, el ser humano suele especializarse más en aguantar junto a una persona con la que no es compatible convirtiendo su vida en un pozo de frustraciones y resquemor hacia la persona que tienes al lado.
Ocultar ese tipo de deseos sólo genera reproches hacia tu pareja. Y a la larga, incluso odio. ¿Cuántos matrimonios habéis visto así? Personas que llevan 40 años juntos y ni se miran del asco que se tienen.
Tenemos una concepción que parte de la base de que, por amor, tenemos que dejar de hacer cosas que nos gustan o debemos ser de una forma u otra para agradar a nuestra pareja o porque la sociedad lo estipula así. Y no hay mayor error que eso.
A nivel personal, se me desgarraría el pecho de ver a mi pareja con otra persona. Pero sinceramente envidio a parejas como estas que encuentran su felicidad a pesar de tener que superar prejuicios, miedos o verguenza.
Aunque muchos no entendamos que este chaval haga o permita este tipo de cosas, creo que coincidiremos en que si ambos son felices, tienen un futuro mucho más esperanzador que otra pareja que tienen que dejar de ser ellos mismos "por amor".