¡¡Hostia compadre!! La que has liado, ¿eh? ¡¡Tiziano Ferro!! ¡¡Messenger!! La última vez que escuché esas dos palabras en una misma frase fue en el entierro de mis padres. Fue algo muy loco, en serio, tendrías que haber estado allí. La próxima vez que organicemos algo así te llamo y te vienes. Copas baratas, buen ambiente.
La invasión de la nostalgia, ¿eh? Hugs from the beginning, lo que muchos expertos llaman Siento algo en la espalda, es un insecto, nono, cuidado, me giro, es el pasado haciéndome cosquillas y luego rascando rápido. Cosquillas… rascarasca. Cosquillas… rascarasca. ¿Sabes a qué sensación me refiero? Es un gustazo que te hagan cosquillas y luego te rasquen rápido. Y tu pasado lo sabe porque te conoce mejor que nadie. Y te has enamorado de él. Normal, ¿eh? Normal. La última vez que alguien me hizo cosquillas y luego rascó rápido fue en el entierro de Windows 95. Qué disparate. Había buen vino, quesos muy delicados, franceses, de los que huelen mal pero están muy buenos. Mejor organizado que el de mis padres. Mucha gente y alguna que otra puta así mayor, 60 años.
Conozco gente que ha estado en tu misma situación y no es fácil. Echar de menos siempre es jodido. ¿Sabes lo que yo echo de menos? Llorar. Antes lloraba con mucha facilidad. Cuando me explicaron que mis uñas eran mis propias células muertas apelmazadas, vamos, la que lié, me arranqué todas las uñas y las enterré en el patio de mi colegio. Había mucha sangre, lágrimas y tierra mezclados… Puf… Quesos manchegos, vino regular… Poquita gente, no te creas… Fue una ceremonia un poco atípica pero bueno ya te digo, llorar era mi mejor virtud. Mi gran baza. Mis lágrimas eran mi personalidad, una personalidad lacrimal.
¿Y cuál es el problema? *♣ k sii YóRas pOorK nO pÛedSs vEr L sÖL, Las LAgRimâSs nO t dëJaraN veR laS StreyazZ ♦ Jajajaja qué cerdo hijo de puta, tú chafado porque el Messenger ha muerto y yo te doy el consejo que tenía mi ex en su nick cuando teníamos yo qué sé 13 años.
PERO OJO, que sirve, ¿eh?
Creía que estaba escribiendo esto y me dirigía hacia ningún lugar y lo he conseguido hilar con tu tema. A ver, espera, todavía queda la bajada final. El descenso a los infiernos. La pendiente retórica. Ya llega. Escucha, acaba de llegar:
El nO pÛedSs vEr L sÖL de la frase hace referencia al amor por tu pasado, lo cual tiene sentido porque el Sol siempre ha estado ahí, incluso antes de que nacieras, y tú lo has tomado como referente, como un amor paterno, ¿sabes? Es una figura poderosa que nos trasciende y tú te has cegado mirándolo mucho rato sin gafas de sol ooooooooo con gafas de sol sin el Certificado Europeo, lo cual, por si no has visto las noticias últimamente porque estás ocupado repasando tu pasado, es extremadamente perjudicial.
Cuando dice laS StreyazZ está hablando del presente, del futuro, ¿me sigues? También tiene sentido. Muchas de las estrellas que vemos ya han muerto y estamos percibiendo su luz, que llega a pesar de que se hayan desvanecido. Movidas físicas, tío. Velocidad de la luz, Einstein, estrellas, Hopkins, aurora boreal, universo…
Mira JAJAJAJA ni puta idea, en serio, lo tenía, lo había visto muy claro pero te he fallado. No tiene sentido esa frase. Qué coño va a tener sentido una frase que era el nick una chavala que no me llegó ni a tocar la pilila. Menuda puta. Besitos y tal… Yo qué sé, es que igual yo ni tenía semen por aquel entonces.
Tienes que espabilar, tío. Dile a tu futuro que te haga cosquillas y luego te rasque rápido. Lee entre líneas. Entiéndeme.
Ánimo. Te quiero.