follatela joder.. metesela en la boca y correte inside... y amenazala con matarla si se lo cuenta a alguien.
Lo bueno de tener una novia fea es como tener un reloj de 3€, no te lo van a quitar ni los gitanos. xD.
Si no me siento atraído por ella de primeras no me la follo, pero si estoy muy falto o blablablá pues seguramente acabe follándomela.
Joder, a mi hace poco me agregó una tía fea de cojones, pero tal punto que...DIOS, es que es fea pero con ganas, cagonla... ¿Lo que hice?, la tercera opción:
3-Click derecho, eliminar contacto.
Hombre si es fea , pero tiene un buen tipito ... ahora eso sí , a una gorda no me la follaba ni borracho, es superior a mí.
#1, Fijo que eso es exactamente lo mismo que piensan/hacen con tigo y por eso lo posteas, porque tiene mieditooo...
Pd: monstruo
#109 Podría darte largos y concisos argumentos diciendo por qué te equivocas, pero una imagen vale más que mil palabras:
pd: marica
hay feas ke estan buenas, y tias wapas ke no estan buenas....
a ambas especies em las follo... con o sin ayudas externas
#112 tú te follarías a un gordo feo con granos y pelos en la cara que, además, no tiene dientes?
Yo tampoco.
#113 alomejor para ti ser gordo tener granos y tal es lo más horrible y a mi me gusta
vale no me gusta pero alomejor su personalidad me enamora y me acabo liando con él
qué pasa?pues sí....no em conoceis como para saber con quien me liaría y conq uien no para mi el fisiko no es importante
#117 me refería a pelos por toda la cara. Por toda toda, no barba, bigote, ni demás cosas normales.
Pero vamos a ver, marta90, ni te conozco ni te voy a conocer, pero es que xd.. que no te liarías con él pero ni de coña. Por muy buenísima persona que fuera ni por muy simpático que te pareciera. Es imposible, en serio. Te va a crecer la nariz.