Se nota demasiado la troleada
En un arranque de altruismo me he leido tu ladrillo 2 veces y voy a intentar darte mi opinión de la forma mas objetiva posible a ver si te sirve de ayuda.
Eres un beta recalcitante con muchos pajaros en la cabeza y si esta historieta tuya es verdad, ahora mismo se la esta empotrando el malote de la clase, que por supuesto no eres tu.
Poca diferencia de edad y muchos gestos entre ella y yo parecidos, y, si lo pienso en profundo, creo que tenemos simetría facial, quienes estén informados del tema sabrán que suma puntos.
¿Qué coño es eso de simetría facial, los dos sois gordos?
#36 espero que te caiga un ban para el resto de los dias por poner el video de la peor cancion jamas escrita, espero que el cantante grupo y productores mueran
Me he leído los primeros párrafos intentando encontrar algo bueno pero no he podido. Decepcionado. 2'5/10
TL, DR LOL
Pero vamos, si el tochazo que has soltado es verdad, lánzate a por ella muchacho. Si sale bien guay, si no, pues mira, te quedas como estás.
#1Vekkus:PD: No soy virgen ¿Eso ayuda?
¿Que piensas hacer? Acercarte, soltar "no soy virgen, ¿Follamos?"
invítala a unos donetes de chocolate blanco que están to wenos
y dale los que tengan agujeros, a ve si pilla la indirecta de que no eres virgen. Si no, yo qué sé, no se me ocurre otra cosa.
En lo de la simetría facial me he quedado muerta, pero a partir de
Encima en clases apenas hacemos nada de estudio y eso que es Grado Medio, **** madre el título por la cara ya que no hay temario suficiente como para tener que aprender mucho, y entonces el examen, está burlao.
me ha dado por hacer roll y he visto el tochopost y STAP rpv?
Edit. Ropa de colores? Susurrarle al oído derecho? Omg xdddddd me muero.
Tienes 20, sure?