#26 Tampoco pasa nada por que ellos paguen la licencia por ocupación de via y hagan la señalización correctamente, como hacen el resto de empresas que normalmente lo hacen. Si veo la señal puesta con 48 horas antes como mínimo, me jodo y no aparco ahí.
Yo ya pago mis impuestos extra por tener una moto que puedo aparcar a 40 pasos de mi cama, y con la que tardo 15 minutos en sentar mi culo en la oficina. Por ley tengo derecho a poder usar esas plazas. El día que esté prohibido o que por alta ocupación sea virtualmente imposible, pues me plantearé otras opciones incluyendo mudarme, pero hasta entonces no creo que haya que ceder a la ley de los obreros rancios por el "uyy bueno tu verás..."
Si lo que más me jode es que intento hablar con ellos de buenas para explicarles que, si lo hacen, por lo menos la dejen en un lugar correcto, o que avisen al portero que está ahí todos los putos días. Que no es una harley de 25mil euros, y se que entre dos personas se puede llevar en volandas y no tiene por qué pasar nada... Pero si a la que voy a hablar con ellos me ponen caras y se hacen los tontos, pues nada.